Nuevos villanos podrían aparecer en Batman v Superman: Dawn of Justice

Diversos rumores en los medios de comunicación apuntan que más de un villano podría aparecer en Batman v Superman: Dawn of Justice, esto debido a una hipotética trama que vincula a Lex Luthor en la búsqueda de meta-humanos.

Con el anuncio del elenco de Suicide Squad, rumores han apuntado que algunos de estos villanos podrían aparecer en Batman v Superman: Dawn of Justice, ya sea como personajes importantes o sólo a manera de introducción, como se piensa hacer con Aquaman y Flash.

Sin embargo, el único que quizá tenga mención, y quizá ni siquiera un cameo, es el Guasón, mismo que será interpretado por Jared Leto en Suicide Squad, del que incluso se dice que Superman (Henry Cavill) sabrá de su existencia.

De igual forma, se deja entrever la participación de Anatoli Knyazev, conocido en los comics de Batman como KGBeast, quien según una hipotética trama, será el encargado de seguir a la Mujer Maravilla, papel de Gal Gadot, pues Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, le ha seguido la pista al ver fotografías suyas que datan del siglo XVIII.

Otro que también toma fuerza es Doomsday, que en julio, Bleeding Cool informó que tuvo acceso a diseños conceptuales de Doomsday para la secuela de El Hombre de Acero (2013), lo que no se sabe es cómo podría integrarse en la película dirigida por Zack Snyder.

Una de las tramas en las que se centraría Batman v Superman: Dawn of Justice es la búsqueda de Lex Luthor de meta-humanos, razón por la que quiere dar con el paradero de la Mujer Maravilla, y objetivo que se dirigiría a Suicide Squad, la siguiente película de DC Comics en estrenarse tras Batman v Superman.

Asimismo, un posible primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice se perfila para estrenarse con El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, debido a que Warner Bros. no se quiere quedar atrás en la avalancha de tráilers que se han estrenado esta temporada.

Con un estreno en México fijado el 25 de marzo de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice, es dirigda por Zack Snyder y protagonizada Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Jeremy Irons.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.