Objetos personales de Marilyn Monroe serán subastados

Una casa de remates de Los Ángeles anunció la subasta de los principales objetos personales de la actriz Marilyn Monroe para finales de 2016, entre los que destaca el famoso traje de cóctel negro y lentejuelas que usó para la película Una Eva y dos Adanes.

El pasado jueves una casa de remates de Los Ángeles anunció la subasta de los objetos personales de la actriz y cantante Marilyn Monroe para finales del año, que forman parte de una colección privada, entre otras cosas, se destacan los vestidos y joyas que utilizó la artista para sus películas.

Entre los objetos se incluye famoso el traje de cóctel negro y lentejuelas que vistió Marilyn Monroe para la película Una Eva y dos Adanes (1959), con quién protagonizó con Tony Curtis y Jack Lemmon; siendo valorado por 400 mil dólares.

«SIN DUDA ALGUNA SE TRATA DEL ARCHIVO PROFESIONAL Y PERSONAL MÁS IMPORTANTE DE MARILYN MONROE QUE SALE A LA VENTA» AFIRMÓ LA FIRMA DE REMATES JULIANS AUCTION MEDIANTE UN COMUNICADO.

Se prevé que la subasta se realice el 19 de noviembre en Los Ángeles, cuyo valor total de las piezas reunidas alcanzan los 3 millones de dólares; los cuales le pertenecen a David Gainsborough-Roberts, un coleccionista que ha conseguido y mantenido durante varias décadas los objetos de Marilyn Monroe.

«MARILYN MONROE ES UNO DE LOS ICONOS MÁS GRANDES DEL CINE DE NUESTRO TIEMPO» SEÑALÓ DARREN JULIEN, EL PRESIDENTE DE LA CASA DE SUBASTAS.

Entre la colección también incluye el vestido largo satinado en blancos y crudos, por el cual, cantó el tema After You Get What You Want, You Dont Want It para la comedia El Mundo de Fantasía, o también comercializada como Luces de candilejas (1954); por el cual prevén ser vendido por 200 mil dólares

La subasta es la oportunidad ideal para que los fanáticos de la fallecida actriz en 1962, para que puedan adquirir algunas pertenencias como guantes, joyas, zapatos, galardón y un sombrero. Monroe murió en Los Ángeles a la edad de 36 años, pero a pesar de todo, su fama se mantiene intacto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.