Olivia Munn rechazó papel en Deadpool por X-Men: Apocalypse

La actriz de 35 años de edad, Olivia Munn, rechazó un papel en la exitosa Deadpool para aparecer en X-Men: Apocalypse, próxima a estrenarse en poco menos de dos semanas, en donde personificará a la mutante Psylocke.

En entrevista con la revista American Way, Olivia Munn indicó que se le ofreció el papel de Vanessa Carlyle, el cual finalmente recayó en Morena Baccarin, pero lo rechazó por no solo quería ser “la novia de Deadpool”.

No obstante, 20th Century Fox tenía claro que quería a Olivia Munn trabajando en su estudio, por lo que al ofrecimiento de ser Psylocke en X-Men: Apocalypse, la estadounidense aceptó luego de cuestionar el peso del personaje en la historia.

«DIJE: ‘¿HAY ALGUNA ESCENA DE LUCHA?’. LA ESCENA DE LUCHA PODRÍA SER SU MONÓLOGO. SIEMPRE HE PENSADO QUE PSYLOCKE ES UNO DE LOS PERSONAJES MÁS LETALES. POR ESO DIJE: ‘SÍ, SIEMPRE Y CUANDO NO SE USE COMO UN PLACER PARA LOS OJOS. TIENE HABILIDADES REALMENTE PODEROSAS. Y ELLOS CONTESTARON: ‘SÍ, ESA ES UNA PARTE IMPORTANTE´’», RECORDÓ OLIVIA MUNN.

Cabe recordar que esta no será la primera vez que Olivia Munn participará en una cinta de superhéroes, pues en Iron Man 2 (2010) le dio vida a la reportera Chess Roberts, un papel mínimo en la cinta.

Con fecha de estreno prevista para el próximo 20 de mayo en México, X-Men: Apocalypse dirigida por Bryan Singer y estelarizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Lucas Till, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Lana Condor y Olivia Munn.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.