PIMPINELA, nuevo disco y single de adelanto

Pimpinela presenta “Bastardo”. Es el single de adelanto de su nuevo álbum SON TODOS IGUALES que saldrá a la venta el 27 de mayo

Las relaciones de pareja que interpretan con su original histrionismo Lucia y Joaquín Galán y que lograron convertir a Pimpinela en una marca registrada reconocible en medio mundo, nos vuelven a sorprender con una historia que supera a la ficción: “Bastardo”, primer single de su nuevo álbum SON TODOS IGUALES.
Basado en un hecho real, según su autor Joaquín Galán, lo que al principio parece ser una infidelidad más, desarrolla un diálogo que va subiendo de tono hasta llegar a un desenlace fuera de lo común, imprevisto.

El propio Joaquín lo comenta:
«Pocas veces cantamos un tema que moviliza tanto a la gente. Lo estrenamos en vivo antes de grabarlo y la reacción del público al descubrir al final quienes eran los protagonistas de la traición nos impresionó. Tanto como los mensajes que empezamos a recibir en nuestras redes sociales contándonos los detalles de las que habían pasado por la misma experiencia. Las pasiones humanas, una fuente inagotable de inspiración”.

Mientras se espera la salida de su nuevo álbum SON TODOS IGUALES para el 21 de mayo Lucia y Joaquín se preparan para sus conciertos en el Luna Park de Buenos Aires el 20 y 21 de Mayo.
Sigue a Pimpinela en

www.facebook.com/luciayjoaquin
www.twitter.com/pimpinelanet

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.