Orlando Bloom sí estará en Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales

En el marco de la Expo D23 de Disney, el actor británico Orlando Bloom fue confirmado para Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, regresando a la franquicia tras haber estado ausente de la cuarta película de la saga.

Mucho se había rumorado sobre la participación del actor de 38 años de edad, Orlando Bloom, en Piratas del Caribe 5, sin embargo, durante la confirmación del elenco principal no fue nombrado. Este sábado, el actor británico fue asegurado para aparecer en Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales.

The Walt Disney Pictures confirmó la presencia de Orlando Bloom en Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales en el marco de la Expo D23 que se celebra en Anaheim, California, y que actualmente se está rodando en el litoral de Australia.

Sin embargo, se desconoce cómo regresará Orlando Bloom a la franquicia luego de haber estado ausente en Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas (2011), pues cabe recordar que a la finalización de la tercera película, su personaje, Will Turner, tomó el mando del Holandés Errante y, consigo, la maldición de su capitán.

En una nueva aventura, Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales trae de vuelta al actor Jonnhy Depp en su papel del Capitán Jack Sparrow, que en su intento de evitar al terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem), se pondrá en la búsqueda del Tridente de Poseidón, a cuyo dueño le da el control de los siete mares.

Con un estreno programado para el 7 de julio de 2017, Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales es dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, y estelarizada por Johnny Depp, Kaya Scodelario, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, Kevin McNally y Stephen Graham.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.