Paola Jara y Chiquis, se unen en el nuevo sencillo «LO QUE NO SIRVE, ESTORBA»

Las renombradas estrellas de la música se han unido en una colaboración sin precedentes en este emocionante proyecto que promete ser un hit en la música regional colombiana y mexicana, llevando a los oyentes en un viaje emocional a través de la poderosa letra unida al contagioso ritmo.

PAOLA JARA, la estrella femenina más destacada de la música popular colombiana, se ha unido a CHIQUIS, la cantante femenina más galardonada en la música de banda en los últimos años en el sencillo «Lo Que No Sirve, Estorba», el excepcional tema promete ser uno de los lanzamientos más memorables de 2023. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

Construída sobre la melodía y el ritmo pegajoso que hacen de la música regional uno de los géneros más emocionales del mundo, «Lo Que No Sirve, Estorba» cuenta la impactante historia de una mujer que ha sufrido profundamente en una relación romántica. Aunque su dolor es insoportable, descubre la notable fortaleza que lleva dentro y la utiliza como combustible para seguir adelante y encontrar la felicidad de nuevo, haciendo una promesa de ser fiel a sí misma en lugar de sucumbir a viejos hábitos.

Tanto Paola como Chiquis brillan en esta poderosa nueva canción, que es un indiscutible éxito y un potente himno nuevo para todas las mujeres que puedan encontrarse en la misma situación que la protagonista de la canción. Cada artista interpreta su parte con un espíritu increíble y una feroz convicción, reforzando el importante mensaje detrás de la letra de la canción. Cabe resaltar que CHIQUIS, ha sido dos veces ganadora al Latin GRAMMY y actualmente es #1 en la radio popular mexicana.

El video musical oficial también está disponible ahora para que los fanáticos lo disfruten en YouTube. Filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Oscar Eden y producido por Ivan Valenzuela, el video destaca a Paola y Chiquis, quienes interpretan a dos amas de casa realizando tareas domésticas típicas, como cocinar y lavar la ropa, antes de afirmar su independencia y dejar atrás su dolor para seguir vidas más felices.

«Lo Que No Sirve, Estorba» sigue al éxito del último álbum de Paola, «Pa’ Olvidar», que fue lanzado en julio y recibió amplio reconocimiento tanto de los fanáticos como de la prensa, e incluye los populares sencillos «En Mis Zapatos» y «Ojalá».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *