Pete Alonso quiere recuperar su corona y anuncia su participación en el Derbi de Jonrones

Pete Alonso, cañonero de los New York Mets, quiere demostrar que sigue siendo un de los jugadores con más poder de la MLB, para ellos ha conformado su participación en el Derbi de Jonrones, en el que buscará su tercera corona

El inicialista de los New York Mets, Pete Alonso, quien es catalogado como uno de los jugadores con más poder de las Grandes Ligas, dirá presenté en el Derbi de Jonrones que se llevará a cabo en el T-Mobile Park de Seattle el 10 de julio, un día antes del Juego de Estrellas.

Alonso, quien ya ha participado tres veces en este torneo, conoce lo que es ser campeón del mismo y lo hizo en dos ocasiones consecutivas en los años 2019 y 2021, recordando que en 2020 no se realizó por efectos de la temporada corta provocada por la pandemia.

Sobre la que será su cuarta participación y la oportunidad de buscar su tercera corona, el ‘Oso Polar’ ha expresado que “es maravilloso. Un tremendo honor. Estoy entusiasmado por representar a los Mets en Seattle”.

La racha de dos campeonatos consecutivos se rompió el año pasado cuando el dominicano Juan Soto se alzó como nuevo monarca brindando una gran exhibición hasta la etapa final junto a su compatriota Julio Rodríguez.

A esta edición del torneo que marca la mitad de la temporada, el inicialista de los Mets llega como tercero en la lista de jonroneros con un total de 25, además exhibe un average de .221 con 58 carreras impulsadas y 48 anotadas.

Estos números han servido para que, además de participar en el Festival de Cuadrangulares, Pete Alonso haya sido convocado al Juego de Estrellas por tercera ocasión en su carrera de cinco campañas en Las Mayores, así lo confirmó este domingo el mánager del conjunto de Nueva York, Buck Showalter.

Por Erwin Quiñonez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *