Pitbull Celebra el Lanzamiento de su Canal en SiriusXM con Concierto Privado en el Teatro Apollo

Pitbull presentará el concierto privado exclusivamente para los oyentes de SiriusXM

SiriusXM anunció hoy que Pitbull actuará por primera vez en el mundialmente famoso Teatro Apollo de Harlem, en un concierto especial, por invitación solamente, para los suscriptores de SiriusXM, el martes, 19 de mayo a las 8:00 pm ET.

El concierto presentará a la superestrella internacional interpretando su lista de éxitos y se emitirá en vivo y exclusivamente por el canal del artista, SiriusXM Pitbull´s Globalization, cuyo lanzamiento se celebrará el mismo día. Como agradecimiento a sus fieles suscriptores, SiriusXM ofrecerá a los afortunados suscriptores la oportunidad de asistir a este evento privado.

El canal de SiriusXM Pitbull’s Globalization se lanzará el martes, 19 de mayo a las 7:00 pm ET. El canal exclusivo de Pitbull, que es libre de comerciales, emitirá música del catálogo del artista, sus famosas colaboraciones, actuaciones en vivo, programas exclusivos de mezclas y canciones de sus influencias musicales.

Sirius XM Pitbull Poster Art Apollo

«Pitbull es una verdadera superestrella global y estamos felices de ofrecerles esta emocionante presentación privada a nuestros suscriptores en todo el país a la vez que lanzamos este nuevo canal,» dijo Scott Greenstein, Presidente y Jefe de Contenido, SiriusXM. «Los oyentes de todo el país también tendrán acceso a Pitbull´s Globalization, el canal que Pitbull está creando para difundir su música y la música que quiere que sus admiradores escuchen.»

«Es emocionante y un honor asociarnos con SiriusXM para el canal Globalization,» dijo Armando Christian Perez (Pitbull). «No hay mejor lugar para hacer historia que lanzar el canal en el mundialmente famoso Teatro Apollo el 19 de mayo. ¡Dále!»

Esta actuación especial también estará disponible a través de los radios de SiriusXM como parte del SiriusXM’s free listening preview program, que comenzará el 19 de mayo y se extenderá hasta el 1 de junio. (Algunos radios satelitales más antiguos podrían no tener la capacidad de recibir el programa).
Los suscriptores tendrán la oportunidad de ganar boletos para el evento a través de una invitación enviada por correo electrónico, así como varias promociones al aire. Comenzando el 30 de marzo, suscriptores de SiriusXM desde el 3 de marzo también podrán participar para la oportunidad de ganar un viaje a Nueva York y entradas al concierto. El ganador del gran premio recibirá un viaje para dos a la ciudad de Nueva York incluyendo tiquete aéreo ida y vuelta, dos noches de estancia en un hotel, un par de entradas al concierto exclusivo y la oportunidad de conocer a Pitbull. Ver las Reglas Oficiales y todos los detalles que estarán en www.siriusxm.com/Pitbull.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.