El cantante de origen cubano fue el elegido para conducir la premiación que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en Los Ángeles
Los reconocidos American Music Awards serán liderados por el cantante estadounidense de origen cubano, Pitbull, el próximo 23 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, California.
Los organizadores dieron la noticia el día de hoy mediante un comunicado, además de que el cantante de 33 años se mostró alegre por la noticia y afirmó que es un fruto de su duro trabajo realizado en los últimos años.
‘’Quién habría imaginado que Pitbull estaría conduciendo los AMA dos años consecutivos», afirmó Armando Christian Perez, mejor conocido como Pitbull
Larry Klelin, productor de los American Music Awards, comentó que el intérprete es una estrella mundial y un artista multitalentoso, además de que ofreció una de las mejores noches en la historia de los American Music Awards cuando fungió como presentador en 2013.
Dentro de los aspirantes al premio Artista Favorito Latino se encuentran los latinos Marc Anthony, Enrique Iglesias y Romeo Santos, mientras que la rapera australiana, Iggy Azalea, tiene seis nominaciones. Asimismo, John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams cuentan con cinco nominaciones, mientras que Lord aspira al premio con cuatro nominaciones.
El cantante intérprete de Fireball y We Are One ofrecerá conciertos en México a finales de noviembre, donde visitará ciudades como Acapulco, el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.