Precios de las entradas para las finales de la NBA alcanzaron cifras récord

Según el sitio TickPick la entrada más barata para el juego 1 de las Finales de la NBA se ubican desde los $740 dólares, una cifra récord para este evento

Este jueves en el TD Garden los Boston Celtics recibirán a los Dallas Mavericks en el primer encuentro de las Finales de la NBA. Una definición al mejor de siete juegos que contará con estrellas de la talla de Luka Doncic, Kyrie Irving, Jaylen Brown, Jayson Tatum entre otros.

La gran presencia de estrellas en esta final de la NBA ha hecho que ningún fanático quiera perderse estos encuentros. Es por eso que los precios de las entradas tanto en el TD Garden de Boston, como en el American Airline Center de Dallas, alcanzaron precios de locura.

Y es que según el costo de los boletos de la web de venta de tickets TickPick la entrada más barata para el juego 1 en el TD Garden se encuentra en unos $739 dólares. Lo que significaría una cifra récord para este evento.

Este precio en el cual se encuentran las entradas más baratas para las Finales de la NBA va aumentando según la instancia. Siendo el juego seis el que alcanza la cifra más alta con $1,827 dólares por boleto.

Para el juegos dos que también se disputará en el TD Garden la entrada más barata, según la web, están en $853 dólares. Mientras que para los juegos tres y cuatro, ambos a disputarse en Dallas, el precio es de $971 y $1,179, respectivamente.

El juego cinco regresa a Boston y la entrada oscila los $1,230 dólares. Mientras que el juego seis será el más caro de la serie, pues podría definirse al campeón, y alcanza los 1,827 dólares. En caso de existir un séptimo juego se hará en Boston y costaría $1,737 dólares la entrada más barata.

Precios de las entradas superan la Final pasada

Estos costos en las entradas para la Final entre Celtics y Mavericks superaron a los ofrecidos en la pasada definición entre Denver Nuggets y Miami Heat.

En aquella oportunidad los portales TicketMaster y StubHub vendieron entradas para el juego 1 de la serie en $591 dólares. Mientras que el precio mínimo más costoso de la serie apenas alcanzó los $1,000 dólares.

Por Alfredo Echenique Lugo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *