Presentan el cartel oficial del Vive Latino 2015

Como ya es tradición, la presentación del cartel oficial del Vive Latino se ha vuelto tendencia en las redes sociales, desatacando grupos como Robert Plant & The Sensational Space Shifters, Brandon Flowers y Die Antwoord.

Este jueves se presentó el cartel oficial del 16° Festival Iberoamericano de Cultura Musical, el Vive Latino 2015, destacando bandas como Babasónicos, Robert Plant & The Sensational Space Shifters, NOFX, Apocalyptica, Caifanes, Dave Matthews Band, Garbage, Die Antwoord y Molotov.

Para la edición 2015, el Vive Latino regresa a su formato de tres días, viernes, sábado y domingo, el cual tendrá lugar el 13, 14 y 15 de marzo de 2015 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Para el viernes 13 de marzo, el cartel del Vive Latino 2015 destaca la banda argentina Babasónicos, los neoyorkinos de Interpol, La Lupita, el grupo punk rock NOFX, The Specials y Robert Plant & The Sensational Space Shifters, el primero ex vocalista de Led Zeppelin, además de grupos como Cartel de Santa y San Pascualito Rey.

Los finlandeses de Apocalyptica, Cuca, DLD, los británicos Happy Mondays, Mastodon, Nortec Collective: Bostich+Fussible y Brandon Flowers, vocalista de The Killers, sobresalen en la cartelera para el sábado 14 de marzo. Caifanes, grupo que se reencontró en la edición de 2011, también estará presente este día.

Mientras que para el cierre del evento llegarán desde Colombia los Aterciopelados, y de Sudáfrica, Die Antwoord, con su propuesta electro rap-rave. Dave Matthews Band, Garbage, el cantautor uruguayo Jorge Drexler y Molotov, así como Ximena Sariñana, también acudirán al Vive Latino el domingo 15 de marzo.

1417128767_56032

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.