Primera sinopsis de Capitán América: Civil War

Marvel Studios presentó una primera sinopsis de Capitán América: Civil War, cuyo rodaje iniciará el 1 de abril.

A poco más de un mes del estreno de Los Vengadores: Era de Ultron, Marvel Studios presentó una primera sinopsis de Capitán América: Civil War, que llegará a los cines el 6 de mayo de 2016, inaugurando la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

“TRAS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA ERA DE ULTRON, LOS GOBIERNOS DEL MUNDO PASAN A DISEÑAR UN ACTO PARA REGULAR TODA LA ACTIVIDAD SOBREHUMANA. ESTO POLARIZA LA OPINIÓN ENTRE LOS VENGADORES, CAUSANDO DOS FACCIONES AL LADO DE IRON MAN Y CAPITÁN AMÉRICA, LO QUE PROVOCARÁ UNA ÉPICA BATALLA ENTRE LOS ANTIGUOS ALIADOS”, SE LEE EN UNA SINOPSIS PRESENTADA CON LA BÚSQUEDA DE EXTRAS EN ASIA.
De igual forma, se ha dado a conocer que el 1 de abril será la fecha de inicio de rodaje de Capitán América: Civil War, en la cual los hermanos Joe y Anthony Russo vuelven como directores, luego del éxito de Capitán América y el Soldado de Invierno (2014).

Cabe señalar que en el comic, la saga de Civil War, creada por Mark Millar, cuenta como el Gobierno de Estados Unidos promulga una ley conocida como Acta de Registro de Superhumanos, después de que un grupo amateur destruyera un pequeño pueblo, dividiendo a los superhéroes en dos bandos liderados por Iron Man, a favor, y el Capitán América, en contra.

Bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo, Capitán América: Civil War tiene un estreno programado para el 6 de mayo de 2016, con un elenco integrado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Daniel Brühl y Chadwick Boseman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.