Primeras imágenes de Hugh Jackman en Wolverine 3

El portal Just Jared publicó en exclusiva las primeras imágenes de Hugh Jackman en Wolverine 3 en el inicio del rodaje en Nueva Orleans, dejando a ver un Logan desaliñado y maduro que hace pensar en la trama de Old Man Logan.

El rodaje de la cinta Wolverine 3 ha dado inicio en Nueva Orleans, y con ello, las primeras imágenes del actor australiano Hugh Jackman, intérprete del feroz mutante, se han publicado gracias al portal Just Jared.

En las instantáneas reveladas de Wolverine 3, la apariencia de Hugh Jackman es muy distinta a la que muchos se han imaginado al dejarse ver desaliñado, con una abundante barba pero vestido con un traje y corbata.

Aunque no se ha confirmado ni por 20th Century Fox ni por la producción de Wolverine 3, a cargo del director James Mangold, la trama de la tercera película individual de Wolverine parece que se centrará en los acontecimientos de Old Man Logan, una de las líneas argumentales favoritas de los seguidores del mutante.

Escrita por Mark Millar, Old Man Logan cuenta como un ya muy maduro Wolverine intenta vengar a su familia en un Estados Unidos gobernado por varios villanos en una época en la que los superhéroes han sido derrotados y vencidos.

Con un estreno previsto para el 3 de marzo de 2017, Wolverine 3 es dirigida por James Mangold y estelarizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez.

7539  7540

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.