A pesar de que el actor Kevin Spacey fue declarado inocente de los cargos de agresión y acoso sexual hacia cuatro hombres, aún sigue sufriendo las consecuencias de estas acciones
A pesar de que Kevin Spacey fue declarado inocente de los cargos de agresión y acoso sexual hacia cuatro hombres, aún sigue sufriendo las consecuencias de estas acciones, pues el Prince Charles Cinema de Londres decidió cancelar la premier de la película ‘Control’, que protagoniza el actor, pues no quieren tener nada que ver con él.
De acuerdo con Daily Mail, una serie de correos electrónicos revelaron que el cine argumentó que no quería ser mencionado en algo que tuviera que ver con la estrella de ‘House Of Cards’, pues firmaron el contrato de alquiler sin saber que Kevin Spacey participaba en la cinta ‘Control’.
“Tenemos un problema. Con mis disculpas tengo que informarle que hemos cancelado su alquiler con nosotros. Anoche nos llamó la atención que en su película aparece Kevin Spacey, en particular su primera película desde el caso judicial. Mi personal y yo estamos horrorizados de que nos mencionen al mismo tiempo que su nueva película para el estreno”, escribió el director del cine.
#KevinSpacey cancelled by Prince Charles Cinema,despite acquittal:What a disgusting decision and very weak from the management to cancel the premiere.I hope the new premiere in «East End London» and the film will be a great success!#KevinSpaceyisinnocent pic.twitter.com/v1mKOL72Ot
— Els ripperda (@elsrip) October 14, 2023
Hace unas semanas Kevin Spacey fue trasladado a un hospital por miedo a sufrir un infarto horas antes de su participación en el Festival Internacional de Cine de Tashkent, en Uzbekistán.