¿Qué tratamientos de belleza no deben faltar en tu kit de resaca de estas Navidades?

Cosmética para después de la fiesta

Maquillar la falta de sueño es posible. Sí, estás leyendo bien. Ya puedes despedirte de las ojeras y la mala cara que siguen a una noche con pocas horas de sueño. Ahora que se acerca la Navidad, y con ella, un mes de reencuentros, reuniones y celebraciones, toma nota de esta selección de productos que hemos elaborado junto con Belletica para que sobrevivas con tu mejor rostro y en un momento, como por arte de magia, estés perfecta de nuevo para continuar con la fiesta.

1. Utiliza una mascarilla express. 15 minutos y ¡milagro! La piel recuperará su vitalidad, eliminará los signos del cansancio y acabará con la irritación y la sequedad tan frecuente tras una noche de excesos.

2. Hidratante revitalizante. Aplícala antes de maquillarte y di adiós al rastro de agotamiento en tu rostro. 3. Contorno de ojos. Consigue devolverle la vitalidad y la frescura a tu mirada. ¡Para que sea radiante, incluso una mañana de resaca!

3. Contorno de ojos. Consigue devolverle la vitalidad y la frescura a tu mirada. ¡Para que sea radiante, incluso una mañana de resaca!

4. Base de maquillaje. Oculta las huellas de la noche y olvídate de repasarte. Eso si, elige un producto que no te deje el temido efecto máscara.

5. Antiojeras e iluminador, el mejor amigo para una mañana con pocas horas de sueño. Un ejemplo es el Corrector de Ojeras Luminous de Olay hidrata y mejora el tono de la piel gracias a su fórmula que contiene pigmentos inteligentes y efecto perla, que aportan luminosidad e hidratación a tus ojos.

6. Perfume fresco. Elige un aroma ligero, tradicional y elegante que se adapte a cualquier situación y sea perfecto para que te acompañe estos días en el que la energía se quedó por la noche en la pista de baile.

7. Un buen pintalabios rojo, porque ya estás preparada para la siguiente. Un color intenso y luminoso, con aceites esenciales que hidratan profundamente los labios. Porque hay que darle color a la vida, incluso cuando no puedas ni con tu alma.

El sueño de toda mujer. Un kit de cosmética para después de la fiesta. Más bien para sobrevivir a ella sin que se note.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.