Radmila Lolly, portada en DMH Magazine®

La multifacética artista rusa es la portada de DMH Magazine®

La cantante, compositora, diseñadora de moda, Radmila Lolly, ha revelado recientemente los detalles de su ambicioso proyecto DIVA, la culminación de sus esfuerzos artísticos durante los últimos 7 años. Sin embargo, debido a la pandemia global en curso, ahora ha anunciado que pospondrá el lanzamiento hasta 2022.

Radmila Lolly cover DMH Magazine®
Radmila Lolly cover DMH Magazine®

DIVA es el proyecto más ambicioso hasta ahora para la multidisciplinaria artista. En proceso de desarrollo desde 2014, DIVA fue inicialmente una novela histórica, que exploraba temas románticos y oscuros de las décadas de 1930 y 1970. Sin embargo, desde entonces se ha convertido en un proyecto mucho más grandioso. DIVA también será un álbum programático de 27 movimientos, compuesto, escrito y grabado por Radmila, basado en su novela del mismo nombre. También habrá una producción teatral completa, producida por Lolly, que explora varias escenas de la novela. La producción escénica se complementará con una línea de alta costura exclusiva de Eltara Casata, la casa de moda de Lolly, diseñada por ella. Todos los músicos y bailarines involucrados en la producción escénica estarán vestidos con piezas de la colección DIVA. Radmila también planea lanzar un cortometraje y un audiolibro como parte de su proyecto DIVA.

Claramente, la artista no deja piedra sin remover para asegurarse de que su visión artística llegue a todas las vías posibles.

Radmila Lolly estaba entusiasmada con el proyecto, habiendo compartido los detalles con el público por primera vez el mes pasado. Ella reveló que todo el elenco y el equipo de la producción teatral habían sido ya seleccionados y ya estaban trabajando en el proyecto. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 en curso, que se encuentra en su segunda y tercera ola en muchas partes del mundo, la ha obligado a reconsiderar sus planes. Dada la gran naturaleza de su proyecto y la audiencia que merece, Lolly ha decidido posponer su lanzamiento hasta 2022 hasta que la situación mundial vuelva a la normalidad.

Radmila recientemente compartió los avances del libro y el cortometraje basado en el mismo, en su página de Instagram. Síguela en sus redes para ver más avances del proyecto DIVA antes de su lanzamiento completo el próximo año.

Radmila Lolly nació en Moscú, Rusia el 10 de mayo de 1986. Desde su infancia empezó a interesarse por la música, en especial por la ópera. Radicada en los Estados Unidos, publicó los sencillos «Black Star», «Hope», «Masquerade» y «When I’m With You» en 2015, y un año después estrenó su primer álbum, titulado IV Stories at the Standard Hotel. El 28 de marzo de 2016 presentó el disco en el Carnegie Hall de Nueva York acompañada del pianista colombiano Julián de la Chica y del Cuarteto Scorchio.

Wonderland, su segundo trabajo discográfico, también fue estrenado en el Carnegie Hall en un evento titulado «A Night of Opera and Couture», en el que Lolly interpretó en vivo la totalidad del álbum acompañada de una orquesta en vivo y un desfile de modas con diseños de su autoría.​ En 2018 aportó seis canciones de su autoría para la banda sonora del filme Honor Up, dirigido por Damon Dash y producido por Kanye West.

El 19 de noviembre de 2019, su canción «U R Moving Me», una colaboración con la cantante Dani Hagan, se ubicó en la posición número 21 de la lista Dance Club Songs de Billboard. El 27 de marzo de 2020 nuevamente figuró en la misma lista con la canción «Tonight», la cual escaló hasta la cuadragésima casilla. El mismo año publicó dos nuevos sencillos: «Rule 1»​ y «Snake Body», este último producido por Carlos A. Molina. Actualmente la artista se encuentra en proceso de composición de una novela, la cual acompañará con un nuevo álbum de estudio compuesto por 27 movimientos musicales.

FACEBOOK: Radmila Lolly
INSTAGRAM: @radmilalolly
radmila-lolly.com
FOTOS: Rhonny Tufino
INSTAGRAM: @rhonnytufino
MAQUILLADORA: Clarissa Montenegro
INSTAGRAM: @clarissa_montenegro
PELUQUERIA: Suzanne Fuster
INSTAGRAM: @hair.by.suzanne
AGENCIA: SGG PUBLIC RELATIONS
INSTAGRAM: @sggpublicrelations

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.