Radmila Lolly, portada en DMH Magazine®

La cantante y diseñadora de gran éxito es la portada de DMH Magazine®

Radmila Lolly es una aclamada cantante clásica y diseñadora de alta costura. Su carrera como cantante se disparó desde que alcanzó el top 21 del Billboard Dance Chart con su sencillo «U R Moving Me»Radmila Lolly ft Dani Hagan.

Radmila Lolly cover DMH Magazine®
Radmila Lolly cover DMH Magazine®

El trabajo de Radmila ha pasado a ser conocido a nivel mundial, por lo que algunas de las más grandes revistas internacionales como ELLE India, AV Magazine y L’OFFICIEL Baltic recientemente publicaron a la artista en su portada.

Su línea de moda Eltara Casata by Radmila Lolly, también es de las preferidas de las celebridades. Una de las últimas artistas que eligió ser vestida por Radmila fue la ganadora del Grammy Latino, Carla Morrison, quien actuó junto a Ricky Martin en los premios Grammy Latino hace unos días vestida con una pieza muy especial personalizada de Eltara Casata. Radmila usó la mejor tela de charmeuse de seda. Su objetivo era crear un vestido estilo Hollywood antiguo y que al mismo tiempo tuviera un aspecto muy angelical. En la prueba de ropa, Radmila quedó muy contenta con la reacción de Carla cuando se probó el vestido por primera vez. «Sentí que mi trabajo estaba hecho».

Radmila Lolly apareció formalmente en la escena musical con un álbum debut triunfal «IV Stories at the Standard Hotel Op.6» con el vanguardista y electroacústico cuarteto de cuerda «Trailer» que estrenó durante un concierto de gala exclusivo en el Carnegie Hall, y al que atendieron personalidades como el ganador del Grammy, Maxwell.

Radmila siguió el álbum con una mezcla ecléctica de singles que muestra su rango y captura su voz en toda su gloria decadente. Sus exploraciones musicales incluyen géneros electrónicos y contemporáneos.

También pudimos escuchar su música en la banda sonora de la película «Honor Up» dirigida por Damon Dash y producida por Kanye West; con Mar Vista Studios. La cantante estará trabajando en más bandas sonoras este próximo año. Su siguiente álbum es la banda sonora de su próxima novela y audiolibro.

Radmila Lolly está a punto de lanzar un remix reggaeton / latino de su canción «Snake Body» de su álbum «Wonderland». El remix fue realizado por el productor ganador del Grammy Latino Carlos A. Molina.

El remix estará disponible en iTunes y Spotify. También se dispuso a hacer un video musical para el lanzamiento.

FACEBOOK: Radmila Lolly
INSTAGRAM: @radmilalolly
radmila-lolly.com
AGENCIA: SGG PR
INSTAGRAM: @sggpublicrelations

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.