J Noa lanza un coctel molotov con su nuevo video “SPICY”

NOMINADA A LOS PREMIOS VIDEOCLIP 2023 DE REPÚBLICA DOMINICANA CON “BETTY” EN LA CATEGORÍA MEJOR VIDEO HIP HOP / TRAP

“Apenas en su adolescencia, J Noa revela una asombrosa conciencia de su entorno que ofrece con una crítica inquebrantable”Billboard

La nueva estrella dominicana del rap nominada al Latin Grammy, J Noa, lanza un coctel molotov con su nuevo video, “Spicy,” a través de Sony Music CAC. El tema fue producido por el célebre productor y ganador del Grammy, Trooko (Residente, Bad Bunny) y forma parte de su nueva etapa sonora. Además, la semana pasada fue nominada a los Premios Videoclip 2023 de República Dominicana con su video “Betty,” el cual forma parte de su EP debut Autodidacta, bajo la categoría Mejor Video Hip Hop / Trap.

El potente video fue filmado en Santo Domingo, RD y dirigido por Lennyn Salinas (Kenia Os, Boza) y abre con J Noa haciendo una interpretación sola en un teatro vacío. “El proceso creativo de ‘Spicy’ fue muy divertido porque tuve que cantarles a las sillas, las cuales estaban vacías. En una de las sillas se ve un papel que dice reservado… La canción se trata de mí, de mis logros y mi versatilidad como rapera, pero también poniéndoselo picante a los que me comparan con otros artistas,” explica J Noa.

Con su flow inigualable y su lengua afilada, J Noa, continúa posicionándose como una de las raperas más influyentes de Latinoamérica, como mencionaron en el listado Billboard’s 32 Spanish-Language Female Rappers Elevating the Movement. A continuación, la rapera de 18 años se presentará en SOBs en Nueva York el 14 de diciembre en el evento Urban Legends Presents: 4 Nations junto a Lil Supa, Jonas Sanche y Eptos Uno y luego en su primer festival de música, Isle of Light, junto a Trueno y Villano Antillano en Santo Domingo, RD, el 9 de marzo de 2024. Luego de cerrar el año más decisivo de su carrera con una nominación al Latin Grammy por Mejor Canción de Rap/Hip Hop por “Autodidacta,” su debut en Tiny Desk de NPR que se volvió viral, su actuación en el concierto Suena de TikTok y su primer show en Estados Unidos en el segundo anual Festival of Firsts en la ciudad de Nueva York, J Noa es una prueba de que el rap es un movimiento con mucha fuerza del cual ella está al frente y al centro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *