Raynier Gonzalez, representante de artistas cubanos se unio a UNICEF durante el COVID-19

Raynier González es un joven ejecutivo que desde el 2014 representa al cantante Cubano Urbano, Divan.

Divan se ha convertido en uno de los artistas mas exitosos del genero con la nueva generación en Cuba, por su música limpia y romanticismo en sus letras.

Raynier es el fundador del sello discográfico Befocus Music, que lleva mas de una década en la industria musical. Raynier ha trabajado en función de manager con la agrupación «Mucho Ruido», de la multipremiada serie de televisión juvenil homónima, y como promotor musical de grandes figuras del reggaeton como es El Chacal, El Micha, y DpuntoD.

Organizado, serio, y con mucho conocimiento del negocio de la música, su trabajo lo ha llevado a liderar giras de conciertos en países como Italia, Francia, Noruega, Suecia, y los Estados Unidos.

Durante la pandemia, Raynier vio la necesidad de producir conciertos con mensajes de aliento, de positivismo y de esperanza, junto a artistas emblemáticos Cubanos (Alex Duvall, Larissa Bacallao, Liuba Maria Hevia, Divan, Charanga Latina, entre otros), y UNICEF, (United Nations Childrens Fund), organización que se encarga de ayudar a niños necesitados a nivel mundial con mas de 192 países y territorios que cubren.

Actualmente, Raynier sigue desarrollando al cantante Divan, y preparando giras de conciertos para los próximos años con interpretes de renombre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.