Regresa PAPARAZZI TV desde los estudios de MEGATV en PUERTO RICO

MegaTV cadena televisiva de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), regresó a su edición habitual de “Paparazzi TV” a las 7pm/6c desde los estudios de MegaTV en Puerto Rico, luego del inminente paso del Huracán María por la isla.

La emisión diaria de “Paparazzi TV” se transmitía desde los estudios de Puerto Rico, en Plaza las Américas, con la conducción de Mimi Pabón, Jacky Fontanez, Milly Cangiano y Frances Tirado. En Miami, Florida el equipo transmitió durante una semana, una edición especial, la cual regresó a su normalidad la semana pasada en nuestros estudios de SBS Puerto Rico.

“Paparazzi TV” se efectúa en Puerto Rico, pero es visto en los Estados Unidos a través de la señal nacional de la cadena. Esta semana no se pierdan el programa que está cargado de entrevistas, exclusivas, artistas internacionales, historias de impacto y mucho entretenimiento junto a Mimi Pabón y Jacky Fontanez, desde la isla. La co-presentadora Elizabeth López desde Miami, Florida nos deleita con su segmento “En Exclusiva con Eli” presentado por La Belle Beauty School & Academy donde conversa con numerosas estrellas sobre lo más relevante en el mundo del entretenimiento.

No se pierdan Paparazzi TV a las 7pm/6c desde Puerto Rico, con la mejor información de la farándula. En MegaTV estamos unidos con Puerto Rico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.