Revelan fecha de estreno y nombre de la cinta de Brad Pitt sobre la Fórmula 1

El drama protagonizado por Brad Pitt, centrado en el mundo del automovilismo, se estrenará en 2025.

Luego de meses de especulaciones respecto a la próxima cinta de Brad Pitt, la cual está centrada en el mundo del automovilismo, se revelaron los primeros detalles de lo que será la nueva apuesta de Apple por hacerse de un lugar entre los grandes estudios de cine.

De acuerdo con la productora, la película que traerá de vuelta al ganador del Oscar por “Once Upon a Time in Hollywood”, luego de su última participación en “Babylon” en 2022, tendrá por nombre “F1”, un simple pero poderoso homenaje a la máxima competición del automovilismo.

De igual manera, se reveló que “F1” tendrá como fecha de estreno el verano de 2025. Sin embargo, no se mencionó el día exacto en el que verá la luz en los cines de todo el mundo.

¿De qué tratará la nueva película de Brad Pitt?

Además de los detalles anteriores, Apple también reveló el primer póster oficial de la cinta dirigida por Joseph Kosinski, en donde se puede ver al intérprete de “Inglorious Bastards” ataviado con las prendas típicas de un piloto de Fórmula 1 así como un gran casco que deja ver la penetrante mirada del estadounidense.

A pesar de la escasa información revelada hasta el momento, sí se ha revelado que la trama de “F1” contará la historia de un ex piloto, Brad Pitt, quien se ve en la necesidad de volver a la máxima competición en compañía de su compañero de escudería en APXGP, interpretado por el actor Damson Idris.

De acuerdo con el propio Pitt, quien brindó algunos detalles durante una entrevista previa al medio Sky News, su personaje fue un importante corredor que sufrió un accidente en la década de los 90 que lo obligó a retirarse.

La cinta también contará con la participación de otro ganador del Oscar, el español Javier Bardem, quien fungirá como el dueño del equipo de Pitt e Idris, quien intentará salir de los últimos lugares de la competición con la ayuda de Brad.

A los anteriores también se unirán los actores Kerry Condon, Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo. Asimismo, “F1” contará con la producción del legendario Jerry Bruckheimer, Chad Oman así como del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

El rodaje de “F1” fue llevado a cabo durante los fines de semana de los Grandes Premios de la Fórmula 1, por lo que se logró mezclar a la producción con los equipos y pilotos actuales de la competición. De igual manera, y gracias a la variedad de fotografías e imágenes difundidas en redes sociales, se logró captar como Pitt convivió con pilotos como Max Verstappen y Carlos Sainz.

Por esta clase de detalles, y la dirección de Kosinski, responsable de la oscarizada “Top Gun: Maverick”, se espera que “F1” se convierta en una cinta que muestre la verdadera intensidad de la Fórmula 1 así como el ambiente vivido en esta clase de competiciones.

Por Miguel Ángel Escudero

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *