Revelan la razón por la que Taylor Swift fue rechazada para un cameo en la saga “Twilight”

Según ha revelado el cineasta Chris Weitz, Taylor Swift insistió en su petición de realizar un cameo asegurando que no le importaría interpretar a una camarera o a cualquier personaje que pudiera ejercer de extra

La cantante Taylor Swift era una gran aficionada a las novelas y películas de la saga “Twilight”, y puede que lo siga siendo a pesar de que ciertos fans que antes eran acérrimos sostienen ahora que las películas no han envejecido precisamente bien.

Hay otra circunstancia que podría haber alterado la impresión que, de tales cintas, tiene la estrella del pop. El director de la entrega “New Moon”, de 2009, ha revelado ahora que la intérprete pidió aparecer en la trama por medio de un simple cameo: una propuesta que fue rechazada por el realizador Chris Weitz.

El cineasta ha explicado que tener a una súper estrella de la talla de Taylor Swift en la aventura podría suponer una enorme distracción para el público, aunque ahora se arrepiente ligeramente de haberle dicho que no, dinamitando así cualquier posibilidad de forjar una amistad con la artista. La diva, según ha contado Weitz, insistió en su petición asegurando que no le importaría interpretar a una camarera o a cualquier personaje que pudiera ejercer de extra.

“Taylor y yo teníamos el mismo agente, y este me dijo que Taylor quería aparecer en la película porque era una gran fan de “Twilight”. Fue duro negarme, pero más duro aún habría sido que, en el momento en que Taylor Swift apareciera en pantalla, aunque solo fuera para cinco minutos, nadie sería capaz de procesar nada más. Podríamos haber sido amigos, no paro de lamentarme por ello, pero hicimos lo mejor para el filme”, ha indicado a su paso por el podcast ‘The Twilight Effect’.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.