El famoso cantante de música urbana, Reykon, vivió un aterrador momento durante el show que ofreció en Neiva, Colombia, el cual preocupo a sus admiradores
El famoso cantante de música urbana, Reykon, vivió un aterrador momento que preocupo a sus admiradores, luego de que se hiciera viral en redes sociales un video en el que se aprecia el grave percance que sufrió durante el show que ofreció en Neiva, Colombia, para las fiestas de San Pedro.
Durante el inicio del espectáculo, todo transcurrió sin contratiempos y el intérprete conquistó a sus fans con algunos de sus temas más destacados. Por lo que se puede ver en las imágenes, Reykon tenía unos cuantos lanzallamas colocados sobre el escenario, mismos que se encendían por instantes a lo largo de su actuación.
Sin embargo, mientras el artista colombiano, se movía de un lado a otro del escenario. En un momento dado, se situó extremadamente cerca de uno de los lanzallamas, provocando que cuando se activó, hizo que el pelo del cantante se prendiera en llamas. Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, Reykon se asustó mucho, pero por suerte supo cómo sofocar rápidamente el fuego sobre su cuerpo.
El cantante @reykon fue víctima del fuego debido a que se acercó mucho a la máquina lanza llamas durante su concierto en el Festival del Bambuco en San Pedro y San Juan de Neiva. pic.twitter.com/zFWihggkdC
— VIA977FM (@Via977FM) July 2, 2024
Cabe mencionar que afortunadamente el percance no pasó a mayores y, tras su presentación, el famoso compartió un video en el que puede verse como algunos integrantes del personal de servicios médicos del evento se encuentran revisándolo para descartar lesiones. Aunque algunas regiones de su cuerpo permanecieron enrojecidas, por lo que el personal de servicios colocó paños húmedos sobre sus hombros y la espalda. Confirmando momentos después que no resultó verdaderamente dañado.
Hasta el momento, Reykon no se ha pronunciado sobre lo sucedido, pero las imágenes del percance circularon por la red y algunos de sus fieles admiradores de inmediato acudieron para mandarle toda clase de mensajes de apoyo, en los cuales le recomendaron tener más cuidado y solicitaron que su equipo de colaboradores estuviera mucho más atento de este tipo de cosas con la finalidad de evitar un accidente con mayores repercusiones.
Por José Antonio Castañeda