Su línea Savage x Fendy es sexy, asequible y apta para todos los cuerpos
Rihanna va camino de repetir el éxito de su línea de maquillaje y de su línea de ropa deportiva en colaboración con Puma vendiendo bragas y sujetadores. Su colección Savage x Fenty, una firma de lencería, insiste ella, apta para todos los cuerpos y formas, se estrenó este viernes con éxito de ventas ‘on line’ a nivel mundial. También hacen envíos a España.
Se trata de una selección de 90 prendas, la mayoría piezas sexis y atrevidas como ligueros y corsés en puntilla, plumas y transparencias, o batas lenceras… en competencia directa con otras firmas de ropa interior, pero en una abanico amplio de tallas, de la XS a la 3XL.
Los precios varían desde los 14 euros de algunas bragas, los 21 euros de los sujetadores básicos hasta los 102 euros de algunos corsés y bodis más sofisticados que se presentan como «los favoritos de Rihanna».
Lulu B, Tia Johnson, Jazelle y la propia Rihanna son algunas de las mujeres que ejercen como modelos de la colección. Mujeres de diferentes tallas, formas, alturas y color de piel que pretenden dar visibilidad a la diversidad e inclusión por la que apuesta la cantante de Barbados, de 30 años, que en los últimos años ha aumentado de peso.
«Animo a las mujeres a sentirse confiadas y fuertes», ha explicado la empresaria que la semana pasada ejerció de anfitirona de la gala Met celebrada en el Metropolitan de Nueva York con un ‘look’ papal, con mitra y todo, obra de John Galliano para Margela.