Rihanna regresa a Instagram

Luego de 6 meses de censura, la sensual cantante hace las paces con Instagram y regresa para seguir complaciendo a sus 12 millones de seguidores.

Fue el pasado mes de mayo, cuando la cantante Rihanna fue censurada de la red social Instagram, plataforma fotográfica propiedad de Facebook; la cual decidió censurar la cuenta de la intérprete de Umbrella, debido a que las imágenes posteadas por la cantante eran sumamente provocativas infringiendo muchas de las normas de uso establecidas por Instagram.

Los 12 millones de seguidores de Rihanna enInstagram, se perdieron por 6 meses las publicaciones de esta cantante, quien en meses anteriores fue víctima de violación a la privacidad cuando sus fotos íntimas fueron publicadas por hackers en la web, sin embargo la barbadense de 26 años regresa con fuerza para promocionar un reciente artículo de la revista Elle en donde ella es la imagen principal.

Para celebrar este reencuentro con Instagram, Rihanna publicó una ilustración que muestra de manera gráfica su reconciliación con esta enorme red social fotográfica, y después de eso se ha mantenido al margen, sin publicar el tipo de contenido que la saco de Instagram por 6 meses.

Además de su promocional con Elle, Rihanna ha publicado recientemente algunas imágenes de ella disfrazada para Halloween de una sexy tortuga ninja, a lado de sus fieles amigas, quienes también portan disfraces listos para las tradicionales fiestas de la temporada.

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.