Rihanna rompe récord de The Beatles

La famosa cantante Rihanna ha establecido un nuevo récord con su tema Work en lista Billboard Hot 100 Charts, desbancando la marca establecido por la agrupación británica.

La cantante originaria de Barbados, Rihanna, estableció un nuevo récord en la lista Billboard Hot 100 Chart al mantenerse 60 semanas en el número uno con sus canciones a lo largo de su carrera, superando el récord de la banda británica The Beatles.

De acuerdo con la información de la revista Variety, el nuevo sencillo de Rihanna titulado Work, el cual realiza un dueto con Drake, cumplió nueve semanas en el primer lugar del reconocido conteo. Con este logro, la cantante se posiciona en el número 1 de la lista con 60 semanas al colocar 14 canciones de su carrera musical, superando por una semana a The Beatles.

Por otro parte, la cantante Mariah Carey tiene el récord de permanecer por 79 semanas con sus diferentes canciones en el número uno.

El éxito de la cantante Rihanna en la famosa lista de Billboard Hot 100 Chart se debió principalmente a las grandes colaboraciones musicales que había realizado con el paso del tiempo, ambas cantantes Rihanna y Mariah Carey han colocado sencillos donde han cantaron con otros cantantes. Mientras tanto, la banda británica The Beatles nunca tuvo un trabajo de colaboración con otro artista para que pudiera ingresar al conteo.

Las canciones con las que ha trabajado en dueto con otros artistas Rihanna fueron Live Your Life, la cual permaneció en el número uno durante seis semanas en el 2008, con quién colaboró con T.I; Love The Way You Lie y Monster participó en los coros con el rapero Eminem.

Las canciones más exitosas del cuarteto de Liverpool fueron Hey Jude, un clásico musical que permaneció nueve semanas en el número uno en el año de 1968, así como también, I Want To Hold Your Hand la cual lideró las principales listas durante siete semanas consecutivas en 1964.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.