Rihanna será Marion Crane en la quinta temporada de Bates Motel

La serie del canal A&E, Bates Motel, incluirá a la cantante Rihanna en su quinta y última temporada para interpretar a Marion Crane, personaje que interpretar Janet Leigh en Psicosis de Alfred Hitchcock.

La cantante barbadense Rihanna será la encargada de interpretar a Marion Crane en la quinta temporada de Bates Motel, personaje a quien le dio vida la icónica Janet Leigh en Psicosis (1960) de Alfred Hitchcock.

La confirmación de Rihanna para integrarse a la quinta temporada de Bates Motel tuvo lugar en la reciente Comic-Con 2016 de San Diego, California, con lo que se espera que el arco narrativo de la serie por fin vaya a alcanzar la emblemática película de Hitchcock, según informó Variety.

De igual forma, se espera que el papel de Rihanna en Bates Motel sea más amplio de que fuera el de Janet Leigh en Psicosis, teniendo más protagonismo en la historia aunque es muy probable que Marion Crane tenga su terrible desenlace en la ducha, la cual se ha convertido en una de las escenas más emblemáticas en la historia del cine.

A la par de la confirmación de Rihanna para la quinta temporada de Bates Motel, el canal estadounidense A&E dio a conocer que dicha temporada será la final de la serie, una noticia que tomó a más de uno por sorpresa debido al éxito que ha sido el programa.

Asimismo, la actriz Vera Farmiga, interprete de Norma Louise Bates, madre de Norman Bates, a quien le da vida Freddie Highmore, seguirá teniendo un protagonismo en la quinta y última temporada de la ficción, esto a pesar de que su personaje ya haya muerto en la cuarta temporada.

Por su parte, la carrera fílmica de Rihanna se sigue ampliando con su participación en Bates Motel, habiendo tenido su primer papel en Battleship (2012), para después aparecer en Annie (2014) y brindar su voz para la cinta animada Home (2015). Igualmente, la cantante tiene pendiente el estreno de la película Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.