Warner presenta nuevo tráiler de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

El marco de la Comic-Con 2016 de San Diego fue aprovechado por Warner Bros. Pictures para presentar un nuevo tráiler de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, nueva aventura instaurada en la saga fílmica Harry Potter.

Warner Bros. Pictures presentó un nuevo avance de la esperada Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, película que marcará el regreso de la saga fílmica Harry Potter a la pantalla grande con nuevas historias y nuevos personajes que contar.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos seguirá las andanzas de Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, un magizoólogo que se encuentra en medio de un viaje alrededor del planeta para registrar a las criaturas mágicas que habitan en él, sin embargo, a su llegada a Nueva York, algunos de estos animales se escapan de su vigilia desatando el caos.

“RECUPERAREMOS A MIS CRIATURAS ANTES DE QUE SEAN LASTIMADAS. SE ENCUENTRAN EN TERRENOS EXTRAÑOS RODEADOS DE MILLONES DE LAS CRIATURAS MÁS DESPIADADAS DEL PLANETA… LOS HUMANOS”, EXPLICA NEWT SCAMANDER, CUYO PAPEL ES INTERPRETADO POR EL GANADOR DEL PREMIO OSCAR A MEJOR ACTOR POR LA TEORÍA DEL TODO (2014), EDDIE REDMAYNE.

Para esta hazaña, Newt Scamander contará con la valiosa ayuda de Tina Goldstein, papel de Katherine Waterston, una maga del Congreso Mágico de Estados Unidos, así como del no-maj (muggle) Jacob Kowalski, interpretado por Dan Fogler.

“NO ENTREN EN PÁNICO. NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA DE QUÉ PREOCUPARSE”, EXPLICA NEWT SCAMANDER A UN GRUPO DE POLICÍAS QUE LE APUNTAN.

Sin embargo, las actividades de Newt Scamander despiertan las sospechas de la autoridad mágica de Estados Unidos, la cual le dará caza a él por ser el principal responsable, búsqueda encabezada por Percival Graves, un auror personificado por Colin Farrell.

Con un estreno programado para el 18 de noviembre de 2016, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es dirigida por David Yates y estelarizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove, Gemma Chan, Carmen Ejogo, Ron Perlman y Jon Voight.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.