Rihanna sigue ampliando su imperio ‘Fenty’: ahora venderá productos para el cabello

Según nuevos reportes, la artista barbadense Rihanna, de 34 años, lanzará muy pronto una nueva línea de productos para el cabello bajo el nombre ‘Fenty Hair’

El imperio Fenty sigue extendiéndose para tratar de conquistar nuevos territorios. La empresa fundada y dirigida por la cantante Rihanna, quien se convirtió este año en la multimillonaria más joven de Estados Unidos, según Forbes, gracias a su exitosa aventura corporativa, lanzará muy pronto una nueva línea de productos para el cabello bajo la marca ‘Fenty Hair’.

Según la revista Billboard, que habría confirmado la noticia a través del propio representante de la diva, la estrella de la música todavía no se atreve a comercializar champús, mascarillas y demás artículos que se apliquen directamente sobre el cuero cabelludo. Su enfoque está dirigido a la creación de originales peinados, por lo que venderá accesorios tales como diademas, horquillas y otros complementos.

La artista no se ha pronunciado todavía sobre el aún hipotético nacimiento de ‘Fenty Hair’, centrada como está en sus actuales negocios y, sobre todo, en los entresijos de su primera experiencia en la maternidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

La cantante dio la bienvenida a su primogénito, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky, el pasado mes de mayo. Desde entonces, sus apariciones mediáticas se pueden contar con los dedos de la mano.

La última de ellas se produjo, sin embargo, hace solo unos días. La artista y su novio hicieron acto de presencia en el festival londinense Wireless, en el que curiosamente actuaba su ex, Chris Brown, y poco después se pudo ver a los dos enamorados visitando una peluquería de la capital británica. Al parecer, su retoño no se encontraba con ellos debido a que todavía es muy joven para viajar en avión.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.