Muere la modelo Wilevis Brito a los 24 años tras una operación maxilofacial

La joven, quien había participado en diferentes concursos de belleza como Miss Venezuela, falleció tras una operación maxilofacial.

El mundo del modelaje está de luto. La joven Wilevis Brito, quien había participado en diferentes concursos de belleza como Miss Venezuela, ha fallecido con apenas 24 años, según informan medios latinoamericanos.

La maniquí, que además de modelo era periodista, murió en Caracas (Venezuela), la ciudad donde vivía, tras las complicaciones sanitarias derivadas de someterse a una operación maxilofacial.

La joven, que era también periodista, se había dado a conocer a través de su participación en concursos de belleza. De hecho, comenzó su carrera con apenas 8 años. Además, contaba con miles de seguidores en redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Wilevis Brito (@wilevis_brito)

Falleció en el hospital

De acuerdo con la noticia del portal Minuto30, la familia de la joven Wilevis Brito se encuentra consternada tras el fallecimiento de esta, que se produjo en la noche del lunes 8 en el mismo hospital al que había acudido para someterse a la intervención.

El círculo de seres queridos de la modelo era muy amplio, ya que por su trayectoria como maniquí y periodista había trabajado en diferentes medios, como América Tucumán, un canal de televisión argentino, y A24.

Por Marta Rodríguez Peleteiro

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *