Ron Perlman busca el apoyo para Hellboy 3

Con un mensaje en Twitter, Ron Perlman busca el apoyo de los fanáticos de Hellboy para sacar avante la tercera y última parte de la adaptación cinematográfica, un proyecto que ha estado estancado por años debido a la financiación.

El actor de 65 años de edad, Ron Perlman, ha comenzado una campaña en Internet para poder realizar Hellboy 3 y cerrar la trilogía que Guillermo del Toro tiene planeada sobre el personaje creado por Mike Mignola.

Buscando emular el logro que consiguió Deadpool para realizar su película, Ron Perlman quiere hacer lo mismo con Hellboy, por lo que ha llamado a los fanáticos del demonio a hacer sonar la voz de que quieren Hellboy 3.

“¿HAY ALGUIEN AHÍ QUE QUIERA VER HELLBOY 3 TANTO COMO YO? ¡VAMOS A CONSEGUIR ESE MALDITO TRENDING! ¡VAMOS A FINALIZAR LA TRILOGÍA, NOS LO MERECEMOS!”, ESCRIBIÓ RON PERLMAN DESDE SU PERFIL OFICIAL DE TWITTER.

Tanto el director mexicano Guillermo del Toro como su actor fetiche, Ron Perlman, han intentado impulsar el proyecto con resultados negativos, además de que el mismo Del Toro llegó a explicar que la tercera entrega sería la más costosa de todas, ya que el destino inevitable que tiene en mente para Hellboy es que se convierta en la bestia del apocalipsis.

“NO HACER LA TERCERA PELÍCULA, PARTICULARMENTE TENIENDO EN CUENTA EL DESENLACE QUE TENÍA EN MENTE GUILLERMO DEL TORO, SERÍA UNA PENA”, INDICÓ RON PERLMAN EN 2012.

La principal barrera para llevar a cabo Hellboy 3 es la financiación, pues Universal Pictures es muy reacio a la rentabilidad de la franquicia, que aunque ha gozado de éxito en la crítica y el público, los números en taquilla no han sido muy favorables. Hellboy (2004) solamente juntó 99 millones de dólares, mientras que Hellboy 2: El Ejército Dorado (2008) alcanzó 160 millones de dólares.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.