Idris Elba comparte imagen de La Torre Oscura

Con motivo del Día del Padre, el actor británico Idris Elba compartió una nueva imagen de su próxima cinta, La Torre Oscura, en la que hace alusión a la figura paterna de la que desciende su personaje Roland Deschain.

El actor de 43 años de edad, Idris Elba, se encuentra rodando su próxima película La Torre Oscura, adaptación de la obra maestra del escritor estadounidense Stephen King, en la que el británico interpretará al pistolero Roland Deschain.

Con motivo del Día del Padre, Idris Elba compartió una imagen de La Torre Oscura en la que se hace alusión a la figura paterna de la que desciende su personaje Roland Deschain y en la que se puede leer “Recuerda la cara de tu padre”.

“YO SOY ROLAND, HIJO DE STEVEN, HIJO DE HENRY, VERDADERO DESCENDIENTE DE ARTURO. Y NO HE OLVIDADO”, ES EL TEXTO CON EL QUE ACOMPAÑA IDRIS ELBA LA IMAGEN DE LA TORRE OSCURA.
Cabe señalar que en los libros de la saga La Torre Oscura de Stephen King, Roland Deschain es descendiente de Arturo, una versión del rey Arturo, y el último de una larga estirpe de pistoleros, además de que la frase «has olvidado la cara de tu padre» se emplea en la obra de King como método para avergonzar a aquellos que han actuado sin honor.

De igual forma, Idris Elba señaló que los fanáticos de La Torre Oscura encontrarán en la adaptación cinematográfica un arco narrativo distinto al de las páginas del libro, pues la trama podría comenzar no al principio sino a la mitad de la acción.

“EMPIEZA EN MEDIO DE LA HISTORIA EN LUGAR DE AL PRINCIPIO, LO QUE PUEDE QUE SIENTE UN POCO MAL A ALGUNOS FANS”, COMENTÓ IDRIS ELBA.

Con un estreno fijado para el 17 de febrero de 2017, La Torre Oscura es dirigida por Nikolaj Arcel y estelarizada por Idris Elba, Matthew McConaughey, Katheryn Winnick, Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Fran Kranz, Abbey Lee, Michael Barbieri y Claudia Kim.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.