Ronald Acuña Jr. usó en la previa al Juego de Estrellas una cadena valorada en más de $145,000 dólares

La cadena que Acuña Jr. usó en la alfombra roja del Juego de Estrellas cuenta con 80 quilates en diamantes y fue creada en una alianza entre Gabriel The Jeweler y Xample Brand, la agencia que manera al pelotero de Atlanta Braves

El venezolano de Atlanta Braves Ronald Acuña Jr. sigue dando de qué hablar, aunque en esta ocasión la novedad no llegó desde el terreno de juego sino desde su cuello luego que asistiera y usara durante la previa del Juego de Estrellas de MLB una nueva cadena valorada en más de $145,000 dólares.

En la tarde de este martes Acuña Jr. se presentó en la alfombra roja del Juego de Estrellas y destacó sobre todos no por el traje rosa que llevó sino por la pieza que tenía colgada en su cuello y que contiene múltiples diamantes.

Según reportes del portal TMZ Sports, la exclusiva pieza no solo destaca por una de las celebraciones más icónicas del jardinero sino porque fue realizada en alianza de Gabriel ‘The Jeweler’ y Xample Brand, agencia del pelotero.

Según El Joyero, tiene un total de 80 quilates en diamantes, lo que le da el exorbitante valor a la prenda que lució en la previa del All-Star Game y está hecha en formato Gucci.

Por si fuera poco, familiares y amigos de Acuña también habrían recibido una prenda idéntica a la que usó, pero en una escala mucho menor en tamaño.

Aunque la joya es innovadora, no es primera vez que se le ve un lujo similar al Abusador porque en pasadas ediciones del juego de mitad de temporada también ha aparecido con otras piezas.

De hecho, se comenta que Xample Brand tiene como meta regalarle una cadena distinta por cada Juego de Estrellas que asista (este es su cuarta presencia) y que tendrán como objetivo seguir replicando cada una de sus clásicas celebraciones.

Aunque Acuña Jr. se fue de 2-0 en el Juego de Estrellas el caribeño se disfrutó su presencia al máximo en el partido celebrado en el T-Mobile de Seattle, que premió hasta ahora el rendimiento de una campaña que apunta a ser histórica para el béisbol.

Por Miguel Rapetti

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *