‘Medusa’ de Gloria Trevi alcanza el número 1 en Ecuador y Top 25 de la lista Latin Pop Airplay de Billboard

“Medusa” de Gloria es la canción más popular en Ecuador, según la lista de Monitor Latino esta semana

La cantante y compositora mexicana, Gloria Trevi, posiciona su más reciente éxito “Medusa” como la canción No. 1 de Ecuador, según la más reciente lista de Monitor Latino. De igual forma, el tema entró al Top 25 de la lista Latin Pop Airplay de Billboard, por segunda semana consecutiva. Con este tema, que es su primer sencillo como artista independiente, Trevi abrió un nuevo capítulo en su carrera y con un sonido característico que incluye un ritmo techno dance, “Medusa” sigue apoderándose de las plataformas de música digitales bajo su sello Great Talent Records.

Recientemente, la artista regresó triunfante a la lista Live 75 de la publicación Pollstar, en donde ocupó el vigésimo tercer lugar (23) como una de las giras más taquilleras en 2023. Con esta mención, Trevi es una de las artistas femeninas latinas que más boletos ha vendido alrededor del mundo. Tomando en cuenta los 5 shows magistrales que llevó a cabo el pasado mes de mayo, Trevi ha vendido más de 40 mil boletos, logrando ocupar un lugar en la prestigiosa lista.

Recientemente, Gloria Trevi brindó un concierto espectacular desde el Auditorio Nacional de la ciudad de México, presentación que los suscriptores de Star+ ya pueden revivir en exclusiva a través del servicio de streaming. Con entradas agotadas, Gloria Trevi brindó un concierto lleno de colores y la vibra única que siempre le imprime a cada espectáculo, y sus fieles seguidores de Latinoamérica lo podrán revivir una y otra vez hasta el 22 de septiembre por la mencionada plataforma.

Con este último concierto, Trevi ha sumado 38 conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, convirtiéndose en la artista femenina mexicana con más conciertos “sold out” en el icónico Auditorio Nacional, desde que se presentara por primera vez en diciembre de 1991. Por otra parte, la cantautora mexicana anunció que se estará presentando nuevamente en el Auditorio Nacional el 26 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *