Sabina Mach, portada en DMH Magazine®

La actriz y modelo internacional es la portada de DMH Magazine®

A Sabina Mach se le puede ver en el largometraje de acción/ciencia ficción The Perfect Weapon junto a Steven Seagal. También consiguió papeles secundarios en la película de drama criminal La Rush A Rush protagonizada por Elijah Wood, y el thriller Fatale con Hilary Swank. Su aspecto único y étnicamente ambiguo le ha llevado a modelar con éxito para Moschino, Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta y Guess. También le ha llevado al éxito en videos musicales en los que ha trabajado con artistas como Halsey y Post Malone.

Sabina Mach cover DMH Magazine®
Sabina Mach cover DMH Magazine®

¿Cuándo y cómo decidiste ser actriz?
Comencé como gimnasta en un equipo de gimnasia olímpica que requería días de entrenamiento de 10 horas después de la escuela, y llegaron mis primeras sesiones de fotos. Si me preguntaras a una niña de 5 años de dónde soy, diría Disneyland; Me encanta ese lugar y pasé mucho tiempo allí cuando era niña, cantando y fingiendo ser una princesa de Disney. Así comenzó mi carrera como actriz. Actué mucho en el jardín de infancia y canté en todas las fiestas escolares. Lloraría con una canción triste o bailaría con una feliz. En la escuela secundaria, cuando vivíamos en Londres, actuaba en el teatro con mi mamá. Películas como “La laguna azul”, “Amor sin fin” o “Esplendor en la hierba” me inspiraron. Una historia de amor que me hizo “llorar feliz”. Cuando era niña, pensaba que estaba presenciando la vida real de alguien, no sabía que actuar era un trabajo real. No sabía que yo también podría hacer películas algún día.

¿Qué es lo que más le gusta de estar en el set?
Me encanta estar en el set, ya sea como actriz, modelo o ahora como cantante. Me encanta expresar mis emociones y siento la energía de la gente. Soy muy empática. Conozco la intención detrás de las palabras de las personas, por lo que actuar es una segunda naturaleza para mí.
He estado en muchos sets y cada nuevo proyecto en el que trabajo se convierte en mi favorito, desde ser una mujer fatal rebelde junto a Steven Seagal hasta mi sesión con Post Malone o trabajar con Elijah Wood y Hillary Swank. Conozco gente increíble en el set. Disfruté trabajar con Debra Granik y planeo trabajar juntos de nuevo. Me encantó trabajar con Dolce & Gabbana, Moschino, Vera Wang y Emilio Pucci. Me siento realmente honrada de haber fotografiada para Oscar De La Renta en el último vestido que creó, que se volvió legendario.

¿Cómo te preparas para un día en el set?
Me preparo mentalmente. Si estoy filmando en la nieve, con un vestido, me engaño a mí misma haciéndome creer que no hace frío, por lo tanto, nunca me enfermo. Pongo el 150% en todo lo que hago. Si es necesario, quemaré el aceite de medianoche solo para saber las líneas de todos en el set. Las personas con las que trabajo me llaman “la modelo que está listo para todo”. Soy muy libre en el set ahora, de cualquier desafío o escena que se me presente en el momento, ya sé que puedo jugarlo. La improvisación es mi favorita, y un director que pueda manejar eso será mi cómplice. La libertad viene con experiencia y confianza. Con las oportunidades que tuve, las aproveché al máximo y con eso vino el conocimiento de que soy la mejor y siempre me entrego, preparada o no.

¿Cuál es el mejor cumplido que ha recibido con respecto a su trabajo, desempeño?
Puede que no lo demuestre, pero los cumplidos significan mucho para mí, me hacen más fuerte. E incluso un pequeño comentario me inspira a trabajar mucho más duro. Si me lo preguntas, aceptaré tu sugerencia y la haré realidad.

Hice mis propias acrobacias para los proyectos y, después de sufrir un trauma en el set, lo supere. Terminé de filmar las escenas de acrobacias y el resto del proyecto. Quiero hacer todo yo misma, porque creo que con el poder y el deseo de aprender algo, podemos hacer la mayoría de las cosas por nosotros mismos. Nada más emocionante que aprender algo nuevo o dominar una vieja habilidad. Las partes donde se requiere entrenamiento adicional antes de filmar son mis favoritas. No tengo miedo. El mejor cumplido que recibí a pesar de estar rodeado de actores experimentados que han estado en el negocio durante más de 30 años, entre todos ellos, era la dueña de la escena y la que más se destacaba, haciendo que la escena fuera mía.

¿Cuál es el rol y proyecto de sus sueños? ¿Cuáles son los planes futuros?
Hablar de roles de ensueño, interpretar a personas de la vida real, ahondar en el pasado y las partes en las que tengo que aprender una nueva habilidad me atraen especialmente: como interpretar a un artista de circo, una bailarina de ballet, una esquiador o una niña, que vive en un pequeño pueblo rural, en un rancho o solo en el bosque, o en un castillo abandonado. Volveré a Londres para trabajar en más de ese tipo de proyectos históricos y clásicos. Me gustan mucho las películas como «El piano», «La otra chica Bolena», «Belleza peligrosa» y puedo seguir. Sé que es entonces cuando realmente brillaré.

Siempre creí que todo sucede por una razón. Secretamente siempre quise cantar. Cuando era niña escuchaba a Avril Lavigne repetidamente. Y siempre supe que escribiría música, tocaría instrumentos y cantaría. Hace tanto tiempo que tuve ese sueño que casi lo olvido. Estar en el set con otros artistas como Post Malone, Halsey, Blondie y otros me recordó mi sueño de la infancia. Accidentalmente grabé una canción y resultó fabulosa. ¡Nunca había recibido tantos cumplidos en mi vida por nada de lo que había hecho! En este momento, estoy muy orgulloso de mi próxima música, es una aventura completamente nueva para mí.

¿Cuál es el incidente más desafiante que te sucedió en el set? ¿Y cómo lo manejaste?
Cuando estás empezando, todo el mundo siempre te está poniendo en evidencia lo difícil que es y lo preparado que debes estar. Por lo tanto, siempre me he preparado demasiado hasta el punto de conocer las líneas de todos y he investigado cada pequeño detalle para los proyectos. Imagínense mi incredulidad y sorpresa cuando he visto actores desprevenidos, que han estado en el negocio durante años, pasando el mejor momento de sus vidas sin siquiera tocar el guión antes de llegar al set. Y al mismo tiempo fue el más desafiante, tuve que guiar a un grupo de actores adultos y veteranos a través de las escenas. Me encanta estar frente a la cámara y dar diferentes tomas y formas de reproducir la misma escena, encontrando el significado profundo debajo de la superficie del texto. Y es muy desafiante cuando quieres mostrar más, pero obtienes 2 tomas y listo, porque siempre vengo preparado, como una maravilla de 2 tomas. Mientras que los actores que luchan en el set obtienen un millón de tomas y pierden el tiempo de todos porque están experimentados pero no están preparados.

¿Cual es tu rutina diaria?
Me encanta estar ocupada. Cuanto antes tengo que despertarme, más lugares tengo que estar, mejor me siento y más motivada me quedo. Vivo para los días ocupados, cuando no tengo tiempo ni para tocar mi teléfono porque estoy trabajando en un televisor o durmiendo. Si estoy en casa, me vuelvo introvertida. Puedo quedarme en casa durante días, sin salir si no me piden que esté en algún lugar. Me despierto, cocino un soufflé de Grand Marnier, hago un ejercicio muy suave, como yoga, un paseo con los perros o una caminata, practico la guitarra o el piano, y termino con un baño caliente. Mi pequeño placer secreto: me encanta escuchar novelas de amor antes de irme a dormir, mientras abrazo a uno de mis animales rescatados. Pero no importa en qué etapa de mi vida esté, siempre encuentro tiempo para visitar muchos santuarios de animales y pasar mucho tiempo con los ancianos.

¿Quién te inspiró más en tu carrera y en tu vida?
Las personas que lo logran a pesar de las probabilidades me inspiran, las personas que hacen lo imposible me inspiran, las personas que ayudan y dan me inspiran. Y sobre todo las personas que hacen el bien por el mundo sin filmarlo o buscar validación a cambio me inspiran. No idealizo a una persona, porque creo que todos podemos ser esa persona que inspirará a otros y, como resultado, todos podemos inspirarnos unos a otros.

INSTAGRAM: @iamsabinamach
FOTOS: Sara Katz
INSTAGRAM: @sweetlittlesugarplum

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *