Salma Hayek sale en defensa de los animales

Tras presenciar el momento en que un conductor atropelló a un venado, la actriz mexicana hizo un llamado a los automovilistas a tener más precaución para no afectar la vida de otro ser vivo.

Tras presenciar el atropellamiento de un venado, la actriz mexicana, Salma Hayek, difundió un video a través de su cuenta de Instagram en el que hace un llamado a los conductores a tener mayor precaución al manejar por zonas de campo, donde es frecuente que los animales aparezcan en el camino de repente.

Después de recoger el cuerpo del animal, la actriz insistió en tener mayor precaución para no afectar la vida de otros seres vivos con un descuido.

“ESTABA CONDUCIENDO CUANDO VI QUE ALGUIEN IBA MANEJANDO MUY RÁPIDO EN SU AUTOMÓVIL Y GOLPEÓ A ESTE VENADO”, DIJO HAYEK EN EL VIDEO, QUE SE VOLVIÓ VIRAL EN POCOS MINUTOS.
Al subir la publicación, la actriz puso un mensaje corto el pie que dice: “por si se lo preguntan, yo estoy usando piel falsa”, en alusión a su vestimenta con la que aparece en el video.

Cabe recordar que no es la primera vez que Salma Hayek manifiesta su amor por los animales pues, desde que ingresó al mundo de las redes sociales, constantemente hace publicaciones con sus perros y aves, mismas que acaparan gran parte de los post.

Entre las más recordadas está una en la que aparece con dos perros y dos loros en su cama y aún en pijama, donde se ve que los trata más que como animales, como amigos cercanos a ella.

Asimismo, recientemente, Salma Hayek confesó tener alrededor de 50 mascotas entre caballos, alpacas, perros, gatos, hamsters, loros, peces, conejos, pavos y pollos, mismos que ella aseguró haber adoptado de diferentes refugios, con lo que se ganó gran simpatía de los protectores de los derechos de los animales y del público en general.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.