El reparto de Suicide Squad y sus nuevas incorporaciones

David Ayer compartió en las redes sociales una fotografía de la primera lectura del guion de Suicide Squad, destacando incorporaciones como la de Adewale Akinnuoye-Agbaje y la ausencia de Jared Leto.

La primera lectura del guion de Suicide Squad se dio con la gran mayoría de los miembros del reparto de la película que dirigirá David Ayer y que comenzará sus grabaciones en los próximos días, destacando la ausencia de Jared Leto, quien interpretará al Guasón, como se vio en una fotografía subida por Ayer a Twitter.

En la instantánea destacan la presencia de los nuevos integrantes de Suicide Squad, como Adewale Akinnuoye-Agbaje, quien le dará vida a Killer Croc, además del comediante Ike Barinholtz, quien supuestamente personificará al Dr. Hugo Strange, Adam Beach, quien sería Ravan, y Jim Parrack, con un personaje totalmente desconocido.

De igual forma, también pueden ser vistos los primeros anunciados en Suicide Squad: Will Smith será Deadshot, Jai Courtney interpretará al Capitán Boomerang, la modelo y actriz Cara Delevingne personificará a Enchantress, y Margot Robbie se pondrá en la piel de Harley Quinn.

Finalmente, se tiene a Joel Kinnaman como Rick Flagg, tras la salida de Tom Hardy de Suicide Squad, a Viola Davis como la astuta Amanda Waller, y a Karen Fukuhara que estará caracterizada como Plastique.

Sin embargo, la falta de Jared Leto no es la única, pues también brillan por su ausencia Scott Eastwood, quien sería Steve Trevor, un papel para el que Ayer especialmente pensó para él; y el boxeador Raymond Olubowale, quien será King Shark, un humanoide de madre humana y un dios tiburón.

Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016 bajo la dirección y con un guion escrito por David Ayer, cuyo elenco está integrado por Jared Leto, Will Smith, Jai Courtney, Cara Delevinge, Margot Robbie, Viola Davis y Joel Kinnaman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.