Se filtra la supuesta escena post-créditos de Black Adam con Henry Cavill

Los rumores del regreso de Henry Cavill como Superman siguen candentes, y ahora llega una presunta filtración.

Desde hace tiempo circulan los rumores de que Henry Cavill (Inmortales, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Enola Holmes) aparecerá en la escena post-créditos de Black Adam, y no es un secreto que el actor Dwayne Johnson (Jumanji en la Selva, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, Jungle Cruise) quiere ver a su personaje enfrentándose a Superman en el Universo Extendido de DC (DCEU). Ahora, para seguir alimentando las teorías y los sueños de los fans, se ha filtrado lo que parece ser un fotograma de la escena post-créditos, con una descripción de lo que ocurre en ella.

Black Adam es un largometraje dedicado a un nuevo antihéroe, pero forma parte del universo cinematográfico que inició en 2013 con El Hombre de Acero, así que, además de que veremos al grupo de superhéroes conocido como la Sociedad de la Justicia de América, algunos personajes que ya han aparecido antes volverán a estar presentes, como Amanda Waller, interpretada por Viola Davis, quien debutó en Escuadrón Suicida.

A través de Twitter se difundió la presunta imagen de la escena post-créditos de Black Adam, en la que se ve al protagonista. De acuerdo con el insider KC Walsh (vía Epic Stream), en ese momento veremos a Black Adam diciendo “no hay nadie en este planeta que pueda detenerme”, y recibirá como respuesta “Qué bueno que yo no soy de este planeta”. Esas palabras, obviamente, son de Superman.

Hay otros extraterrestres en el DCEU, como se ha demostrado en algunas películas y series, pero esta supuesta filtración corresponde con los rumores de que veremos a Superman en la escena post-créditos.

Hasta ahora no se ha confirmado que Cavill realmente esté de vuelta como el superhéroe de DC, sin embargo, antes de la Comic-Con de San Diego, corrió el rumor de que se confirmaría su regreso como Superman. Eso resultó falso, pero la esperanza no ha muerto, seguimos a la espera de noticias oficiales.

El regreso de Superman es algo que los fans han pedido desde hace años; en septiembre de 2018 se dio a conocer que el actor no había renovado su contrato con Warner Bros., y por esa razón no lo vimos en ¡Shazam!, sino a un doble cuyo rostro no aparecía en pantalla. Hace algunos meses un artículo de Rolling Stone reveló que el estudio había pensado en deshacerse de Cavill, pues lo consideraban responsable del fracaso en taquilla de Liga de la Justicia. No podían haber estado más equivocados.

El éxito de la serie The Witcher, protagonizada por Cavill; los elogios que recibió La Liga de la Justicia de Zack Snyder; y las muchas ocasiones en las que el hashtag #HenryCavillSuperman ha sido tendencia, indican que muchas personas añoran ver al actor británico interpretando al Hombre de Acero una vez más. Es un hecho que el personaje aún existe en la franquicia, pues en El escuadrón suicida lo mencionan al hablar de Bloodsport, y luego vimos su silueta en Peacemaker.

Si regresa en Black Adam o no, los fanáticos seguirían pidiendo que vuelva. Según los rumores, y las propias declaraciones del CEO de Warner Bros. Discovery, entre los nuevos planes de la compañía está el recuperar la grandeza de DC Comics, y restaurar la confianza del público en los superhéroes principales: Superman, Batman y Mujer Maravilla. Black Adam llega a los cines este 20 de octubre, y junto al personaje principal serán introducidos Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell), Hawkman (Aldis Hodge) y Doctor Fate (Pierce Brosnan), entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.