Se filtra supuesto audio de Jermell Charlo en el cual admite haber agredido a una mujer

Un supuesto audio de Jermell Charlo fue revelado por ESPN. En la cinta el boxeador admite haber agredido físicamente a una mujer, aunque se desconoce su identidad

El pasado sábado el boxeador estadounidense Jermell Charlo fue arrestado en Texas por una supuesta agresión a una mujer miembro de su familia, la cual no se ha revelado su identidad. La información fue revelada por la Oficina del Sheriff del Condado de Fort Bend.

Charlo fue liberado bajo fianza el lunes; sin embargo, este miércoles se filtró información que podría ser crucial en el caso, pues se trata de un supuesto audio de Jermell, en el cual admite haber agredido a una mujer.

En la cinta Charlo le comenta a alguien que golpeó a una mujer e incluso le rompió el hueso orbital. Entonces la mujer llamó a la policía. Sin embargo, no queda claro si el incidente que describe es el mismo por el que fue arrestado recientemente.

“Ella juega a ser una chica grande y dura, pero tiene un coñ… Pensé que era dura, hermano. Le pegué a esa perra así, le di un puñetazo en el ojo; grande, hinchada, morada, no lo puede abrir. Y luego llamó a la policía. Como una mujer. Como una mujer normal”, revela el audio difundido por ESPN.

Incluso un día antes de conocerse este audio comprometedor de Charlo. La esposa del boxeador, Chyane Westbrook, solicitó el divorcio y una orden de restricción contra el púgil de 33 años.

Esta no es la primera vez que Charlo está involucrado en problemas por agresión sexual. Pues en 2018 fue acusado de un delito grave de violencia doméstica por supuestamente asfixiar a su novia en ese momento. Finalmente fue absuelto, pero esta vez no parece haber escapatoria.

Actualmente Charlo es campeón unificado de peso mediano. El pasado mes de septiembre subió a 168 libras para enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez en la categoría supermediano. El estadounidense no pudo ante el mexicano y salió derrotado por decisión unánime.

Por Alfredo Echenique

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *