Se separan Scarlett Johansson y su marido

La pareja fue vista por última vez el pasado octubre y en la ‘marcha de las mujeres’ de la semana pasada la actriz ya no llevaba el anillo de boda

La actriz estadounidense Scarlett Johansson y su marido, el francés Romain Dauriac, se han separado, ha informado este miércoles la edición digital de la revista especializada ‘People’. «Han estado separados desde el verano», ha confirmado a la publicación una fuente cercana a la pareja.

Johansson, que acudió este fin de semana a la ‘marcha de las mujeres’ en Washington, fue vista en el evento sin el anillo de boda. La intérprete y Dauriac fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York en octubre del 2012, y en septiembre del 2013 ya lucía un anillo de compromiso.

Johansson, de 32 años, y el coleccionista de arte se casaron en secreto en el 2014 después de que la actriz diera a luz a su hija Rose Dorothy.
La pareja fue vista por última vez a finales de octubre en París durante la inauguración de una tienda gurmet de palomitas de maíz llamada Yummy Pop.

Johansson, que acaba de comenzar el rodaje de ‘Avengers: Infinity War’, estuvo casada previamente con el actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2010.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *