Emma Stone, en negociaciones para ser Cruella de Vil

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz Emma Stone se encontraría en negociaciones con The Walt Disney Pictures para protagonizar la película live-action de Cruella de Vil, cinta que retrataría los orígenes de la villana de 101 Dálmatas.

En octubre pasado, The Walt Disney Pictures informó sobre los planes de la realización de una película live-action de la villana de 101 Dálmatas, Cruella de Vil, quien apareciera por primera vez en el filme animado de 1961.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz nominada al Premio Oscar por Birdman (2014), Emma Stone, está en negociaciones con el estudio para asumir el rol protagónico de Cruella de Vil, película que se ha convertido en prioridad para Disney.

Aunque el proyecto de la película live-action de Cruella de Vil no tiene director confirmado, el guion está siendo desarrollado por Kelly Marcel, responsable de la adaptación de Cincuenta Sombras de Grey (2015), y quien ya trabajó con Disney en el libreto de El Sueño de Walt (2013).

De igual forma, cabe señalar que esta no será la primera vez que Cruella de Vil llegue con una versión real a la pantalla grande, pues la actriz Glenn Close interpretó a la villana en la versión live-action de 101 Dálmatas (1996) y su secuela, 102 Dálmatas (2000).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.