Sean «Diddy» Combs y los creadores del Vodka CÎROC Ultra Premium presentan el nuevo CÎROC Mango

Sean «Diddy» Combs y los creadores del Vodka CÎROC Ultra Premium presentan a CÎROC MANGO.

CÎROC Mango está hecho con vodka infusionado con mango y otros sabores naturales. La bebida, que posee claras notas cítricas, puede ser disfrutada en las rocas o mezclada con una variedad de jugos naturales de frutas para complementar su sabor único. CÎROC MANGO está siendo presentado tras el altamente exitoso CÎROC APPLE, que fue nombrado Innovación en Vodka #1 de 2016. Este lanzamiento es el seguimiento del duradero éxito de la marca en la categoría de vodkas saborizados, categoría en la que ha marcado tendencias continuamente.

«Realmente me entusiasma presentar a CÎROC Mango como nuestro nuevo sabor, y continuar nuestra racha de innovaciones exitosas», dijo Sean «Diddy» Combs. «CÎROC está permanentemente explorando nuevas ideas y oportunidades y hemos sido una fuerza dominante en el mercado. Cada innovación en sabor que hemos lanzado – incluyendo el más reciente, CÎROC Apple- ha sido #1 y CÎROC Mango ya está en vías de convertirse en el más exitoso de todos».

CÎROC también presenta la segunda parte de la serie de cortometrajes «Let’s Get It», diseñados para empoderar a la nueva generación de creadores y alentarlos a seguir sus pasiones y hacer sus sueños realidad. El filme traslada su previo enfoque en Combs hacia el emprendedor de la música y medios sociales DJ Khaled, quien representa a CÎROC MANGO en esta ampliación de la campaña. «Let’s Get It: Khaled’s Odyssey», examina la trayectoria de 25 años de Khaled, una historia de sangre, sudor y lágrimas en su camino hacia la cima de los rankings. El video, dirigido por el ganador del Premio Emmy Zach Heinzerling y creado en asociación con 72andSunny New York, fue estrenado hoy en People.com y el spot publicitario correspondiente está siendo emitido en las principales cadenas de difusión.

«Me siento bendecido de que Sean y CÎROC me hayan escogido para representar a CÎROC MANGO y compartir mi historia», dijo DJ Khaled. «No fue fácil llegar aquí pero nunca me di por vencido. Soy prueba de que la lucha vale la pena. Una clave importante es reconocer las victorias tanto grandes como pequeñas. Celebrarlo todo, pero hacerlo de forma responsable».

Combs y Khaled celebraron el lanzamiento de este nuevo sabor el fin de semana pasado en Miami, durante el evento Anual Revolt Music Conference. Combs, junto al alcalde de Miami Beach Philip Levine, otorgaron las llaves de la ciudad a DJ Khaled. La ceremonia reforzó el movimiento «Let’s Get It» y el compromiso de Combs a ayudar a DJ Khaled y otros a convertir sus sueños en realidad. Tras la presentación, un grupo de invitados VIP asistieron a un íntimo pre-estreno de «Let’s Get It: Khaled’s Odyssey» que contó con una introducción por parte de la estrella del filme. Durante el resto del fin de semana RMC, personalidades influyentes, futuros magnates y jóvenes «millennials» saborearon cócteles elaborados con CÎROC MANGO- como el CÎROC MANGO Loco- durante importantes eventos de la industria, incluyendo el lanzamiento de CÎROC Hustle Hours con DJ Khaled como anfitrión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.