Sebastian Stan vio el vídeo íntimo de Tommy Lee y Pamela Anderson antes de grabar la serie sobre su filtración

Directamente su visto bueno confesándole a sus amigos que se siente halagado por la curiosidad que sigue despertando a día de hoy su vida íntima. También le gusta la idea de que todo el mundo sepa que él fue uno de los protagonistas de la primera cinta casera de dos celebridades que se volvió viral, mucho antes de que se filtrara la de Kim Kardashian con su ex Ray J

La próxima serie del servicio de streaming Hulu titulada ‘Pam & Tommy‘ se centrará en el robo y la filtración del vídeo casero que Tommy Lee y Pamela Anderson grabaron durante su luna de miel en 1995, en el que aparecían manteniendo relaciones sexuales.

Los actores Sebastian Stan y Lily James se encargan de dar vida a la icónica pareja en la ficción y, antes de iniciar el rodaje, él estudió tanto material como pudo encontrar sobre el batería de la banda Mötley Crüe, incluida la infame cinta en torno a la cual gira toda la historia.

“Lo hizo como parte del proceso de investigación. Creo que forma parte de tu trabajo como actor, descubrir todo lo que puedas sobre la persona a la que vas a interpretar”, ha señalado Sebastian en una entrevista al programa ‘This Morning’. “Pero no la vi cuando salió a la luz por primera vez, porque yo debía de tener unos 12 años”.

Ni Tommy Lee ni Pamela han querido involucrarse en el proyecto, aunque él le ha dado indirectamente su visto bueno confesándole a sus amigos que se siente halagado por la curiosidad que sigue despertando a día de hoy su vida íntima. También le gusta la idea de que todo el mundo sepa que él fue uno de los protagonistas de la primera cinta casera de dos celebridades que se volvió viral, mucho antes de que se filtrara la de Kim Kardashian con su ex Ray J.

Sin embargo, a la actriz de ‘Los vigilantes de la playa’ no le hace ninguna gracia que se reabra un episodio tan doloroso de su pasado y se negó a responder a los intentos de los productores por ponerse en contacto con ella. Al final, Lily tuvo que conformarse con ver sus antiguas entrevistas y leer su biografía para tratar de conocerla mejor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.