Mason Greenwood fue eliminado del videojuego FIFA 22 tras acusaciones de violencia doméstica

Las acusaciones de violencia doméstica contra el futbolista del Manchester United, Mason Greenwood, siguen teniendo consecuencias y está vez fue con el videojuego FIFA 2022 que lo eliminó de su próxima edición

Luego de hacerse pública la denuncia por violencia doméstica, Mason Greenwood, futbolista de la selección inglesa y el Manchester United, ha sido eliminado del famoso videojuego FIFA 22. La empresa dueña de los derechos del juego, EA Sports, aún no ha hecho publica esta información.

Esta decisión de los programadores del FIFA 2022, llega después de que el propio Manchester United anunciara que el jugador había sido alejado de la plantilla y no se le permitiría acceder a las instalaciones del club mientras las autoridades policiales mantenían activas las investigaciones.

A su vez, algunos patrocinadores como la marca deportiva Nike, se han desligado de la figura del futbolista puesto que sus políticas contra la violencia de géneros son bastante estrictas.

Mason Greenwood fue denunciado por su novia el pasado domingo a través de las redes sociales, por presuntamente haberla agredido de forma violenta, a tal punto que en las fotos publicadas, la joven aparecía con sangre en su cara y varios moretones en el cuerpo.

Asimismo, la presunta víctima aportó un audio en el que el deportista le obligaba a mantener relaciones sexuales. Actualmente el jugador se encuentra detenido mientras las autoridades efectúan la investigación.

Cabe destacar que si bien Greenwood fue eliminado de la plantilla del United en el mencionado videojuego, aún aparece en en el modo “Ultimate Team”, algo que seguramente será temporal mientras se realizan las investigaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *