Secuela de La Vida Secreta de tus Mascotas llegará en 2018

Según publica el medio Variety, Universal Pictures y Illumination Entertainment ya se encuentran planeando la secuela de La Vida Secreta de tus Mascotas, misma que se estrenará en julio de 2018 con Chris Renaud nuevamente como director.

Universal Pictures y Illumination Entertainment han anunciado que la cinta La Vida Secreta de tus Mascotas (2016) tendrá una secuela la cual se estrenará el 13 de julio de 2018, según ha confirmado el medio especializado Variety.

La alianza entre Universal Pictures y Illumination Entertainment, la cual también ha traído películas como Mi Villano Favorito (2010) y Minions (2015), dará continuidad a una de las películas más exitosas del año la cual ha recaudado más de 403.2 millones de dólares a nivel mundial.

El éxito que ha sido La Vida Secreta de tus Mascotas es la principal razón por la que se ha confirmado su secuela, recordando que la cinta animada se convirtió en el mejor estreno de Estados Unidos para una película original, así como para una película animada.

A su vez, Chris Renaud, en cuya filmografía se encuentran títulos como Mi Villano Favorito, Lorax, en busca de la trúfula perdida (2012), y Minions, dirigirá La Vida Secreta de tus Mascotas 2, en la que también repetirá el guionista Brian Lynch.

Por su parte, la trama de La Vida Secreta de tus Mascotas sigue la historia de Max (Louie C.K.), una mascota que corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke (Eric Stonestreet), con quien Max pronto tiene sus diferencias.

No obstante, ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un conejito blanco llamado Snowball (Kevin Hart) está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.