Segundo tráiler de La Era de Hielo: Choque de Mundos

La comadreja Buck regresa a la pantalla grande en La Era de Hielo: Choque de Mundos, con la promesa de saber cómo resolver el problema de los asteroides que amenaza la Tierra y a los tres amigos, Manny, Sid y Diego.

Blue Sky Studios y 20th Century Fox publicaron el segundo tráiler oficial de La Era de Hielo: Choque de Mundos, quinta parte de las aventuras prehistorias de Manny, Sid y Diego, en la que ahora deberán enfrentar un cataclismo de dimensiones cósmicas.

La trama se basa nuevamente en la ardilla Scrat y en la búsqueda de su ansiada bellota, camino que la llevara al espacio ocasionando un desorden sideral que amenaza con destruir la Tierra y toda forma de vida.

“DESDE TIEMPOS MEMORABLES, NOS HEMOS PREGUNTADO CÓMO SE CREÓ EL UNIVERSO. ¿FUE UN PLAN GLORIOSAMENTE ORQUESTADO O ALGO MUCHO MÁS TONTO?”, COMIENZA EL TRÁILER CON DICHA VOZ EN OFF.
Manny, Sid y Diego, a quienes les dan nuevamente la voz Ray Romano, John Leguizamo y Denis Leary, se reencuentran con Buck, personificado por Simon Pegg, quien tiene un plan para evitar que los asteroides los destruyan.

“EL PADRE DE TODOS LOS ASTEROIDES VIENE HACIA NOSOTROS. IREMOS HACIA ESA ZONA DE IMPACTO, BUSCAREMOS PISTAS Y AVERIGUAREMOS COMO DETENERLO. ¿QUIÉN ME APOYA?”, REVELA BUCK AL APARECERSE A LOS TRES AMIGOS.

Bajo la dirección de Mike Thurmeier y Galen T. Chu, La Era de Hielo: Choque de Mundos tiene un estreno previsto para el 22 de julio de 2016, y cuenta con un elenco de voces en su versión original integrado por Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah, Keke Palmer, Jennifer Lopez, Simon Pegg, Jesse Tyler Ferguson, Adam DeVine, Neil deGrasse Tyson, Michael Strahan, Melissa Rauch, Max Greenfield y Chris Wedge.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.