Selena Gomez, la más seguida en Instagram

Los números oficiales de la red social Instagram devuelven a la cantante de 24 años de edad, Selena Gomez, como la usuaria con mayor número de seguidores con 103 millones.

Con su regreso a la red social Instagram, la cantante estadounidense Selena Gomez se consolidó como la persona con más seguidores en dicha plataforma al acumular 103 millones de seguidores, cifra que va en aumento.

Selena Gomez lidera una lista integrada por artistas pertenecientes a la música popular, que tiene en las cantantes Taylor Swift (93.9 millones), Ariana Grande (90.3 millones) y Beyoncé (89.3 millones) a sus siguientes nombres en dicho conteo.

En el quinto puesto en cuanto a seguidores en Instagram se encuentra la socialité californiana Kim Kardashian con 88.3 millones de seguidores, mientras que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es el primer hombre en la lista con 82.9 millones de seguidores.

Las cuentas de estas celebridades, informa la compañía Facebook, propietaria de Instagram, en un comunicado, sumaron una gran cantidad de nuevos seguidores en 2016: Selena Gomez, 50 millones; Cristiano Ronaldo, 42; Ariana Grande, 40; Taylor Swift, 38, y Beyoncé, otros 37 millones.

Precisamente, Selena Gomez y Cristiano Ronaldo son los usuarios de Instagram que más «me gusta» han cosechado con sus fotos este año: Gomez aparece en las cinco imágenes que más han gustado (que tienen entre 3.9 y 5.9 millones de likes) que a veces son selfies y otras posados o momentos puntuales de sus actuaciones.

Por su parte, en las dos imágenes con las que Ronaldo se cuela en el listado de las instantáneas que más han gustado, el futbolista portugués aparece con el trofeo de la Eurocopa entre las manos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.