Serena Williams presentará la conferencia de «eMERGE AMERICAS 2022»

La icónica campeona de tenis y fundadora de Serena Ventures compartirá sus conocimientos sobre su trayectoria personal como emprendedora en la conferencia eMerge Americas 2022

eMerge Americas, el principal evento tecnológico mundial que se celebra anualmente en el Miami Beach Convention Center, anunció que Serena Williams, icónica campeona de tenis y emprendedora, será la protagonista de la próxima conferencia de eMerge Americas programada del 18 al 19 de abril de 2022 para presentar la Semana Tecnológica oficial de Miami.

Serena, la jugadora más exitosa de la Era Abierta y preciada jugadora de la WTA de todos los tiempos, superó probabilidades insuperables de ganar 23 Grand Slam en su carrera. Fuera de la cancha, Serena se convirtió en una emprendedora, inversora y diseñadora de moda de gran prestigio. El año pasado, Serena apareció en la portada del número Personas más productivas de Fast Company y en 2019 Forbes incluyó a Serena en la portada de su edición anual «Self Made Millionaire». En 2014, Serena estableció su firma de capital de riesgo, Serena Ventures, que se centra en invertir en mujeres y fundadoras de color, y creó una cartera de más de 20 empresas en etapa inicial.

Con motivo de su regreso al Miami Beach Convention Center después de un paréntesis de dos años debido a la pandemia mundial del COVID-19, la próxima programación de la conferencia eMerge Americas 2022 mostrará cómo el sur de la Florida se convirtió en un centro global de innovación que atrajo una migración masiva de inversores, fundadores de empresas emergentes y empresas tecnológicas globales durante el último año.

«La conferencia eMerge Americas siempre fue una convocatoria para que fundadores, inversores y empresas globales experimenten Miami como una comunidad tecnológica inclusiva,» dijo Melissa Medina, cofundadora y presidenta de eMerge Americas. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Serena Williams para que comparta su experiencia en el escenario principal de eMerge para inspirar a los emprendedores a aprovechar el mismo espíritu implacable en su viaje empresarial.»

Los oradores principales adicionales para la conferencia de 2022 incluyen:
• Alexis Ohanian, fundador de Reddit & Initialized Capital
• Linda Rottenberg, cofundadora y CEO de Endeavor
• Peter Smith, cofundador y director ejecutivo de Blockchain.com
• Armando «Pitbull» Pérez, artista, inversor y emprendedor ganador de premios Grammy

Para obtener más información sobre la programación de la próxima conferencia eMerge Americas 2022 y registrarse para asistir, visite www.emergeamericas.com.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.