Sergio Ramos tendría una nueva fecha para debutar con el PSG

Luego de cuatro meses, el PSG vuelve a ilusionarse con Sergio Ramos, que se incorporó por primera a los entrenamientos grupales de su nuevo equipo y ya tendría una fecha estimada para debutar

Sergio Ramos va a tener una nueva oportunidad para debutar con el París Saint-Germain (PSG), al que llegó lesionado durante el pasado mercado de fichajes, tras no haber renovado contrato con el Real Madrid.

Luego de haber estado lesionado por más de cuatro meses en los que ha sufrido hasta dos recaídas por problemas físicos, el defensor español volvió a los entrenamientos grupales con el PSG, según informaron medios franceses este martes.

El propio Sergio Ramos y por supuesto el equipo parisino, plantean que el futbolista entre en dinámica durante estas dos semanas de parón por fecha FIFA, y pueda estar disponible para ver minutos en el último partido del mes de noviembre, en el que el PSG estará enfrentando a Saint-Etienne el 28 o a inicios de diciembre cuando reciban al Niza el día 1.

El antiguo capitán del Real Madrid primero sufrió una lesión en el sóleo del muslo izquierdo en julio pasado, aún así llegó a un acuerdo con el club de la capital de Francia.

Para el mes de septiembre, todo parecía indicar que los días para la vuelta del defensor central, estaban contados, sin embargo, poco antes de integrarse a los entrenamientos colectivos, se le detectaron molestias en un gemelo.

Ramos ha vivido un 2021 plagado de problemas físicos, pues su último partido oficial lo realizó el 5 mayo al servicio del Real Madrid en las semifinales de Liga de Campeones ante el Chelsea, de ahí en adelante no ha podido volver a disputar minutos en ninguna competición.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.