Shakira estalla de emoción por su nominación a los Latin Grammy 2022

La cantante Shakira manifestó su alegría al conocer su nominación a los Latin Grammy 2022 en la categoría ‘Grabación del Año’. Sin duda una excelente noticia que recibe la colombiana en medio de los escándalos en los que se ha visto envuelta desde el pasado mes de junio

Por Cindy Quevedo

La cantante Shakira mostró su emoción luego de haber sido nominada en los Latin Grammy 2022 por el tema ‘Te felicito’, y que además interpreta con Rauw Alejandro. El sencillo fue lanzado el pasado mes de abril, y con un día de estreno ya había superado los tres millones de visualizaciones en YouTube.

La canción tuvo mayor receptividad en el mes de junio, y es que la letra hace referencia a un amor que terminó rompiendo en pedazos a una persona que lo había entregado todo por alguien. Por ello, muchos pensaron que iba dirigida a Gerard Piqué, y es que para ese entonces había sido un completo escándalo la separación de ellos luego de 12 años de relación.

“Por completar me rompí en pedazos
Me lo advirtieron pero no hice caso
Me di cuenta que lo tuyo es falso
Fue la gota que rebasó el vaso“, inicia diciendo la colombiana en la canción.

“Gracias por la nominación a los @latingrammys Te felicito Rauw!“, fue el mensaje que acompañó la publicación que compartió en Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Me tratas como una más de tus antojos
Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos
Los tengo rojos de tanto llorar por ti“, continúa diciendo la madre de Milán y Sasha durante el tema.

“Gracias por esta nominación a los Grammy, y te felicito Rauw. Un besito”, fueron las palabras que compartió la ex del futbolista en una historia que subió a la red social de la camarita.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shakira Pies Descalzos Perú 🇵🇪 (@shakirapiesdescalzosperu)

“Eres la mejor”, “Bravísimo, para mí ya eres ganadora”, “Ese Latin Grammy es tuyo“, “Shakira TE FELICITO, ojalá la cantes en vivo“, “Por favor regresa a este tipo de premiaciones”, “Felicidades reina de la música latina, estamos emocionados con esta nominación”, “Shak cuando ganes avísame y nos vamos de celebración y todo”, fueron algunas de las impresiones que se generaron por la noticia.

Desde el estreno de ‘Te Felicito’ ya han transcurrido cuatro meses y el video oficial ya supera las 347 millones de reproducciones, más de 2,9 millones de ‘me gusta’, mientras que más de 146 mil personas han dejado sus comentarios en este tema que en tan corto tiempo se ha convertido en un éxito mundial.

Sin embargo, no será hasta el próximo jueves 17 de noviembre cuando se conozcan a los afortunados ganadores de una de las noches más esperadas del año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.